Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2016

Llegamos a este lugar casi de emergencia en la mañana pues no teníamos reserva y no había habitaciones en otro lugar cercano. Nos prometieron una habitación para la 1 p.m. y dejamos nuestras cosas. Regresamos aproximadamente a esa hora y nos colocaron en una habitación provisional, pues supuestamente estaban preparando la nuestra. Agradecimos el detalle, pese a que el piso temblaba cada vez que un niño pasaba corriendo, y salimos a las 3:30, prometiendo la encargada que movería nuestra maleta al nuevo cuarto. Regresamos al promediar las 10 p.m., y el encargado de esa hora nos explicó que la señorita del turno anterior había cometido un error y había asignado la habitación a otra persona, entre otras cosas. Nunca nadie se comunicó conmigo a pesar de tener mi número de celular, y pretendían que uno esperara a que un huésped "saliera a las 10 p.m.". El encargado alegó que lo que no pasaba en su turno no era su responsabilidad. Todo esto se convirtió en una discusión fútil, por lo que decidimos irnos a probar suerte.
P.D: En el Libro de Reclamaciones hay una queja por tablet perdida, y esa misma noche un niño de una habitación decía que su tablet se había extraviado.

Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
4  Agradécele a franco_pr
Hotel L, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Los Reyes, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de octubre de 2017

Lamentamos su inconveniente en nuestras instalaciones, le ofrecemos un % de descuento en su próxima vista por favor de contactar con nosotros saludos!

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar simple, cómodo, céntrico. Precios accesibles, habitaciones variadas para ir en pareja o família. Lo que le hace falta es mayor personal ya que cuando el hotel está lleno no pueden brindar un buen servicio como el limpiar las habitaciones, cambio de toallas.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
1  Agradécele a JoselynAndreaZ

Buenas Tardes, gracias por confiar con nosotros, esperamos que pronto vuelva pronto.
Saludos!