“Ubicación, limpieza”

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

martinamM...
Crítico de nivel 2
“Ubicación, limpieza”
Escribió una opinión el 21 de enero de 2020 para una estancia en diciembre de 2019

Nos dieron un trato cálido, personal muyyyy amable, las habitaciones cómodas, baños amplios,camas cómodas, ubicación perfecta, cerca a todo, la limpieza fué lo que más me enamoró, la casa es muy,muy limpia.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
28 ene 2020
Es un placer saber que su estadía en Finca El Huerto fué de gran agrado,bienvenidos siempre,El Huerto es su casa.
FelipeMLu...
“Espectacular”
Escribió una opinión el 13 de enero de 2020 para una estancia en diciembre de 2019

Éstas han sido las mejores vacaciones en el Quindío, El Huerto definitivamente fué nuestra mejor opción. Que limpieza, que atención!! Volveremos. Graciasssss

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
17 ene 2020
Felipe mil gracias por escogernos!!! Es gratificante saber que quedaron tan felices con su estadía !!! Por favor regresen pronto. El Huerto los espera
Blado88
“Muy limpio”
Escribió una opinión el 11 de enero de 2020 para una estancia en agosto de 2019

En agosto pasado estuve con mi familia, que agradable fué habernos encontrado esté lugar, los empleados muy amables y pendientes de cada detalle, la casa es cómoda, lo mejor levantarnos cada mañana y deleitarnos con la maravillosa vista de el Valle de Maravelez,cerca al aeropuerto y parques temáticos, y lo más maravilloso de todo es la limpieza de la casa.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
12 ene 2020
Muchísimas gracias por elegirnos para sus vacaciones familiares. Es satisfactorio saber que disfrutaron de la casa y del Valle. Uds fueron un grupo maravilloso, agradable y respetuoso! Fué un placer atenderlos. Regresen pronto!!
juanduque...
“Hermoso lugar”
Escribió una opinión el 10 de enero de 2020 para una estancia en julio de 2019

El mejor paisaje del Quindio, la hospitalidad, la limpieza, la atención, todo super, volvería sin pensarlo un hermoso lugar, mi familia quedó encantada.

Fecha de la estadía: julio de 2019
12 ene 2020
Muchas gracias Juan!! Es gratificante para nosotros saber que disfrutaron del Huerto. Fué un placer poder atenderlos. Esperamos regresen muy pronto
Jose Orla...
“Muy limpio y espectacular”
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2019 para una estancia en octubre de 2019

Es un lugar excelente con una limpieza impecable! Las atenciones son maravillosas. Disfrutamos del mejor café quindiano y sus frutas orgánicas. La vista es simplemente sensacional! Recomendado al 100%

Fecha de la estadía: octubre de 2019
28 oct 2019
Nos complace enormemente José Orlando saber que disfrutaron del Huerto! Mil gracias por escogernos. Fué un placer poder atenderlos. Regresen pronto.
RafaelM53...
“Más que Satisfechos”
Escribió una opinión el 2 de setiembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Definitivamente la mejor opción en todo sentido. Muy aseado, muy cómodo, excelente ubicación y sobre todo excelente Atencion. Son demasiado queridos y amables. Muy pero muy satisfechos con nuestra experiencia en el Huerto.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
3 sep 2019
Muchísimas gracias Rafael!! Nos alegra enormemente que hayan disfrutado del
Huerto y que se si sintieran cómodos y satisfechos!! Es realmente gratificante para nosotros. Esperamos regresen muy pronto! El Huerto los espera!
Monica C
“Espectacular!”
Escribió una opinión el 2 de setiembre de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Un lugar para volver!. Hermosa vista al valle, construido estratégicamente para compartir en familia y amigos, amplias zonas de descanso (no se escucha ruidos de vehículos provenientes de la vía principal), además posee un hermoso jardín. Las habitaciones son cómodas, equipadas y muy limpias, al igual que áreas sociales. Se encuentra cerca a lugares turísticos. La atención de Luis y Constanza siempre fue oportuna y con mucho calor humano. Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
3 sep 2019
Mónica mil gracias por compartir tu opinión, es súper importante para nosotros! Es gratificante saber que disfrutaste al máximo del Huerto. Gracias por escogernos y regresa pronto. Te esperamos!!!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2