Escribió una opinión el 18 de setiembre de 2020

Se respira Paz y es un perfecto lugar para reencontrarse con Dios. La magia de econtrarse en un monasterio desconectado es magica. Recomiendo enormemente este Hotel el servicio es excelnte y las normas de Bioseguridad son excelentes.

Fecha de la estadía: setiembre de 2020
Agradécele a andrezo2016
Jeferson Alvarado , Propietario en Hotel Dann Monasterio, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de setiembre de 2020

Respetado Sr Ortiz.
Agradecemos sus valiosos comentarios, nos alegra saber que disfrutó de la atención de nuestro equipo de trabajo y que sintió el cariño que colocamos en cada una de nuestras funciones, gracias por el reconocimiento, sus comentarios han sido compartidos.
Esperamos tenerlo pronto de regreso.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 17 de setiembre de 2020

Maravillosa experiencia en este hotel clásico que fue inicialmente un monasterio franciscano construido en 1570 con una capilla que sufrió los embates del terremoto y con daños en su estructura fue reparada y mucho tiempo después convertido en hotel con estilo colonial. Es del tipo casa claustriada con una fuente central, múltiples habitaciones y salones de reuniones, piscina, arboles frutales, amplias zonas verdes y parqueadero. Muy buena atención por parte de todo el personal, desayuno tipo buffet, habitaciones amplias con cama doble, bastante inmobiliario antiguo, baños espectaculares. El único pero que tiene es que ofrecen reuniones a muy alto volumen por lo que hospedarse ahí cuando tienen una celebración de estas es pasar la noche en vela como nos pasó a nosotros por lo cual es preferible averiguar si hacen reuniones en las fechas que deseen pasar en el hotel

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a Sergio S

Respetado Señor Sergio.

Agradecemos sinceramente el escogernos como su opción para alojamiento, sus comentarios fortalecen la confianza de nuestros equipos de trabajo, hemos tomado las acciones correctivas, en la base de datos hemos dejado asignado una habitación retirado al ruido, esperamos tenerlo pronto de regreso a su hotel Dann Monasterio.

Jeferson Alvarado.

Escribió una opinión el 24 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

El hospedaje de ensueño en esta ciudad colonial, habitaciones confortables , buena atención y comida fabulosa, la noche es mágica , como de postal , cerca a la plaza mayor a alas innumerables iglesias

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a oscarandresr2016
J3FERSONA, Jefe de Gestión Humana y Calidad. en Hotel Dann Monasterio, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de febrero de 2020

Apreciado Señor Oscar.

Agradecemos sinceramente el escogernos como su opción para alojamiento, sus comentarios fortalecen la confianza de nuestros equipos de trabajo, es un verdadero placer saber que cumplimos sus expectativas.

Esperamos tenerlo pronto de regreso en este su Hotel Dann Monasterio.

Escribió una opinión el 23 de febrero de 2020

Buenas habitaciones, buen desayuno, nos toco en remodelación la parte cerca a las piscinas y sauna... no estaban habilitadas las duchas... pero muy bueno ❗️La infraestructura es preciosa, se siente uno en otra época .

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a GloriaMchile
J3FERSONA, Jefe de Gestión Humana y Calidad. en Hotel Dann Monasterio, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2020

Respetada Sra Gloria.
Esperamos tenerla pronto de regreso.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 11 de febrero de 2020

Su ubicación, Las instalaciones bien cuidadas, las habitaciones agradables, la buena comida, los precios razonables y el trato cordial, lo hacen el mejor hotel de Popayán y uno de los mejores del pais

Consejo sobre habitaciones: Colocar películas en el baño que eviten la entrada de mosquitos
Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a carucas66
J3FERSONA, Jefe de Gestión Humana y Calidad. en Hotel Dann Monasterio, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de febrero de 2020

Apreciado (a) Señor (a) carucas66.

Esperamos tenerlo pronto de regreso en este su Hotel Dann Monasterio.

Jeferson Alvarado Daza.