“HORROROSAMENTE CARO ! Fuimos”
Opinión sobre: El Chiringuito

Bueno para: Familias con niños, Romántico, Ocasiones especiales, Comida local
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservas
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

HORROROSAMENTE CARO !
Fuimos ayer, $ 120,000 x 3 personas con solo 1 plato y postre......El servicio pobre por lo lento....La comida, buena, pero no para esos precios !

Fecha de la visita: febrero de 2021
2  Agradécele a arturoh907
Escribir una opiniónOpiniones (832)

Se escribió una opinión 9 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Este restaurant estaba justo a la bajada del lugar donde hospedamos. Nada que decir del sabor de la comida, todo muy rico. El único problema es que los valores son demasiado elevados, está sobrevalorado. Aunque la comida es muy buena, no es tan “gourmet” para los precios que cobran. Buena opción si quieres darte un gusto a la orilla del mar.

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradécele a kathybierkardt
Se escribió una opinión 29 de enero de 2021

Llamamos temprano unas 8 veces para reservar. Nadie se digna a contestar el teléfono. Llegamos al local a las 1830. Habían 10? mesas vacías. No dijeron que teníamos que haber hecho una reserva. Le explicamos. No había nadie esperando y no quisieron atendernos. Terrible experiencia.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a FelipeC1279
Se escribió una opinión 20 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

No ha cambiado nada en los año, muy buena atención, comida excelente, buena vista etc. y lo mejor, precios muy razonables.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a natre1957
Se escribió una opinión 12 de enero de 2021

El servicio esta bien pero lo imperdonable es la calidad de la comida que nunca ha sido de lo mejor pero que ahora ha empeorado a un nivel que es definitivamente de regular-mala calidad. Nos servimos con mi familia pescado frito y estos no estaban frescos lo cuál es imperdonable para un restaurante como este ,más aún considerando lo caro que cobran . No lo recomiendo ,hay restaurantes mucho mejores en Maitencillo al menos .

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a Daniel G