20 personas están viendo este hotel
Escribió una opinión el 20 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy servicial
Buenas atenciones
Mantiene su área limpia
Se siente orgullosa de su trabajo
Atiende muy bien a los huéspedes para que se sientan cómodos
Conoce muy bien su área de trabajo y lo desempeña muy bien

Agradécele a rafaelrQ8061PA
El Cielo Winery and Resort, General Manager en Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de junio de 2021

Estimado rafaelrQ8061PA,

Gracias por escoger Nickelodeon Resort Punta Cana como los anfitriones de su visita más reciente a Punta Cana.

Trabajamos muy duro para crear una experiencia verdaderamente memorable para todos y cada uno de nuestros huéspedes. Por eso nos alegra saber que nuestro equipo hizo un esfuerzo adicional y que tuvo un impacto positivo en su estancia.

Fue un placer recibirlo y, sin duda, esperamos que Nickelodeon Resort Punta Cana se convierta en su resort preferido durante sus próximos viajes.

Escribió una opinión el 11 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de vacaciones en este resort en Junio 2021 en familia donde buscamos tener un momento de esparcimiento tanto para nuestros hijos como para mi y mi esposa. Tengo que agradecer muy especialmente a aquellas personas que hicieron que nuestra estadía fuera muy especial y nos hicieron sentir como en casa en todo momento. Muchas gracias a la sra Maria Teresa de concierge por todo su apoyo en la organización y agenda que me ayudo a construir, el sr Rodrigo de entretenimiento y a todo su equipo entre ellos a Wilfredo y Sonic. Así como también a las personas que prepararon momentos especiales para mi y mi esposa como el chef Justiniano y al sr Nelson.
Sin duda muchas otras personas hicieron de nuestra estadía las mejores vacaciones y quiero expresar mi agradecimiento a todos.

1  Agradécele a Chaos31416
Gerencia General, General Manager en Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de junio de 2021

Estimado Chaos31416,

Escribió una opinión el 8 de junio de 2021

La pasamos super genial toda mi familia y yo, la atención de los empleados son muy buenas siempre estan atentos a cualquier ayuda que necesites. Las chicas del club nick las mejores en el servicio Santa, Candy, Mailene, Alicia y Peperoni las actividades que realizan son las mejores. Y el chico del toallero Sonic muy servicial y atento

Agradécele a daysil73
Karisma Hotels, General Manager en Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de junio de 2021

Estimada daysil73,

Escribió una opinión el 7 de junio de 2021

Hola,
Durante mi estadía el primer fin de semana de junio, la pasamos súper bien, los niños disfrutaron al máximo y de forma segura.
Lo más impresionante fue la atención del personal, dedicado a la satisfacción nuestra en cada momento. Aunque todo el personal en cada área se dedicó, mi observación partícula para Jose Buter el mayordomo que hizo la estadía especial y sin desperdicios, nos orientó en cada momento para sacar el mejor provecho del tiempo y especio.

Agradécele a Alfredo2701
Karisma Hotels, General Manager en Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de junio de 2021

Estimado Alfredo2701,

Gracias por sus amables palabras y excelentes comentarios. Es un placer leer acerca de cuánto disfrutó de su experiencia Gourmet Inclusive.

Las excelentes vacaciones deben comenzar desde el momento de su llegada hasta el momento de su salida y nos alegra saber que cumplimos con el objetivo.

Gracias nuevamente por su comentario, y esperamos recibirlo aquí en Nickelodeon Resort Punta Cana nuevamente muy pronto.

Escribió una opinión el 6 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Súper agradecida con las atenciones de todos. Principalmente de Rodrigo y todo Su equipo en el área de entretenimiento, Yeiry y Vicente en recepción. También Henry Matos y Edwin Ortiz y el equipo de mayordomos. Hicieron que nuestra estadía fuese muy agradable. Excelente hotel para pasarla en familia.

Agradécele a Dianaubiera
Karisma Hotels, General Manager en Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de junio de 2021

Estimado Dianaubiera Gracias por la maravillosa reseña de su visita en Nickelodeon Resort Punta Cana, fue un placer organizar sus vacaciones y nos alegra saber que disfrutó de su experiencia en Karisma.

No hay nada más gratificante que recibir los elogios de nuestros valiosos huéspedes y, sin duda, compartiremos sus experiencias con nuestros empleados. Estamos muy contentos de saber que el personal mencionado tuvo un efecto tan positivo en su visita y serán recompensados ​​por sus esfuerzos.

Gracias de nuevo y esperamos su próxima visita al Nickelodeon Resort Punta Cana