Escribió una opinión el 19 de marzo de 2019

Estoy sorprendida de la buena atención de sus empleados, las habitaciones limpias, las camas súper cómodas, el desayuno riquísimo.
Me encantó el área social y los cokteles del nuevo bar son espectaculares!
Definitivamente regresaré a La Ria!

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son hermosas
Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a carlitasereni
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar que te brinda una experiencia que no esperas al visitar Playas. La atención del personal, el confort de sus habitaciones, la calidez de sus espacios y el paisaje que se puede disfrutar desde su piscina; dan una vivencia inigualable! Le han dado a Playas, un lugar al que no dudas en quererlo visitar cada fin de semana.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a luisvelardef
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es el peor hotel que he visitado. Me hospedé en el mes de octubre de 2017 durante un par de noches, sin embargo el último día tuve que llamar al gerente antes de la media noche porque ya no aguanté más con los problemas existentes.

En la publicidad del hotel se anuncia una serie de servicios sin embargo estos son malos o inexistentes. CABLE.- no hubo television por cable en el tiempo que me hospedé. WIFI.- no hubo la primera noche y la siguiente malo el internet. PISCINA.- decir sucia es poco, tenía hongos y algas. HABITACIÓN.- no hay teléfono para llamar a recepción y decirles que son una desgracia de hotel. HABITACIÓN.- me quedé dos noches y no arreglaron la habitación, tuve q bajar a decirles que si podrían arreglar la habitación, sin embargo me respondieron... Quiere que le arregle ahorita? En mi mente le respondí.. no mañana cuando me vaya.. PRECIO.- caro para el servicio y las instalaciones, cerca queda el Hotel Bellavista que es mil
Veces mejor. DIRECCIÓN.- para llegar en la vía hay un rótulo del hotel que tiene la flecha al revés.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
7  Agradécele a David G
Escribió una opinión el 16 de julio de 2017

Debo decir que son nuevas las instalaciones, pero le faltan muchas cosas a este hotel para el precio que se cobra por habitación, ya que existen muchas falencias en el, la atención del personal es muy buena, pero ellos no pueden hacer ya que hay cosas que son de infraestructura o de ideología de la administración, como recomendación es de limpiar el acceso a la playa, mejorar la variedad en el desayuno, colocar teléfonos en las habitaciones, mejor calidad del wifi, mas accesorios en los baños y fumigar mas las habitaciones ya que por temporada había muchos mosquitos que no dejaron dormir y nos picaron. Por el resto debo decir que el lugar es muy limpio.

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a DARC1979
Gabriel F, Director de Relaciones con Clientes en Hotel La Ría Playas, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de julio de 2017

Gracias por su comentario del Hotel La Ría Playas.

Sus recomendaciones nos ayudan a mejorar. Las he transmitido a la gerencia.

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 8 de mayo de 2017

El hotel es nuevo, tiene bonitas instalaciones, cama muy confortable, un desayuno acorde y proporcionado. Están ubicados en un sector tranquilo cerca del shopping de Playas Villamil.
En lo negativo mejorar el agua de la piscina estaba sucia, limpiar la salida a la playa, esas serían mis observaciones, me imagino que es por la temporada invernal. En lo demás no tuve problema, incluso no se hacen problemas en la salida del hotel en el chek out.

Consejo sobre habitaciones: Con balcon vista a la playa.
Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Rossronny1

Gracias por su comentario del Hotel La Ría Playas.

Tomaremos muy en cuenta sus recomendaciones y sugerencias.

Saludos cordiales.