Los precios más bajos para tu estadía
USD 190
View deal
Agoda.com
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2021

Cumple a la perfección la premisa que venden en la web: "te invitamos a relajarte, descansar y disfrutar de la naturaleza". A esta tríada le sumaría una muy buena gastronomía -en desarrollo-, un hermoso estilo boutique y una gran atención.
El hotel posee una excelente ubicación para personas que buscan preferentemente paz y tranquilidad; muy cerca de Lago Puelo, a 10 minutos de El Bolsón y 5 minutos de El Hoyo. El acceso es todo asfaltado con un pequeño ingreso de ripio muy bien mantenido, ideal para llegar con cualquier vehículo.
El desayuno es increíble, rico y abundante. Todo lo que sirven es de la propia chacra, o bien de la zona.
La piscina climatizada es un punto muy fuerte que muy pocos lugares ofrecen. Inmensa y con una decoración en los alrededores a destacar, tanto en diseño como en lo natural.
Las habitaciones singulares, luminosas y confortables. Nosotros paramos en "Lavanda" que posee un jacuzzi en la terraza, la recomiendo.
Cenamos muy sabroso la noche de San Valentín y otra noche más. La carta es escasa pero todo lo que probamos 10 puntos (tengo entendido que a futuro harán extensión de este punto, el hotel abrió hace muy poco).
Podría seguir destacando cosas del lugar: la ropa blanca de gran calidad y siempre con buen aroma, música funcional agradable y acorde al lugar, estacionamiento con sombra para el vehículo, increíble mobiliario tanto en el hotel como en las habitaciones, y sobre todo una gran atención de Antonella y su marido, así como todas las chicas que allí trabajan. Recomiendo que hagan el recorrido de agroturismo con Antonella por toda la chacra.
Considero que el único punto a mejorar es la variedad de vinos tintos que ofrecen, sería bueno que sumen 3 o 4 bodegas más.
Sin dudas que volveremos!

2  Agradécele a PNE85
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2021

Las instalaciones son super modernas, en una casa renovada recientemente. Disfrutamos mucho del lugar, la habitación con hidro, los desayunos gourmet abundantes y la calidad de servicio que nos brindaron para pasar unas vacaciones en el sur inolvidables.
Antonela hizo todo para que nos sintiéramos a gusto. La atención fue excelente.
Sin dudas lo recomiendo, por el lugar, el entorno, la comodidad y la calidad de las instalaciones.
Con mi señora queremos volver todos los años!!

Consejo sobre habitaciones: Nos gustó mucho recorrer toda la estancia. Es realmente hermoso el lugar, la naturaleza convive con el espacio de una manera mágica
Agradécele a GregorioS932
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2021

Hermosa historia familiar. Atendido por sus dueños. Habitaciones muy cómodas. Algo calurosas, considerar que está recién inaugurado y que nos tocaron días de mucho o calor. .,LOS Baños son salones. Silencio absoluto para un descanso increíble. . Desayunos naturales y muy completos. Hermosa vista desde el dormitorio de la habitación de 1piso. y una pileta dd natación en un entorno que no deja que te vayas.

Agradécele a gteresaotero