Travelocity
StayForLong
CheapTickets
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 28 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy lindo lugar!! Tienen un predio muy grande con hermosa vista al cerro piltriquitron. Las cabañas muy cómodas y bien equipadas, la atención de los dueños muy cálida, lastima que no había servicio de limpieza y el desayuno no estaba incluido en la tarifa. En mi caso en particular le falta juegos para chicos!!

Fecha de la estadía: enero de 2017
1  Agradécele a 307aracelip
Escribió una opinión el 18 de enero de 2017

El complejo es hermoso, con una vista maravillosa. Las cabañas muy lindas como muestran las fotos de la web, totalmente equipadas y cálidas. La atención del dueño super cordial. Lo recomiendo. Con mi pareja alquilamos un auto y visitamos Epuyén, El Bolsón, Río Azul, todo a una distancia muy cómoda para manejarse en auto.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a vanesmoli
Escribió una opinión el 10 de enero de 2017

Hermosas cabañas para disfrutar las vacaciones en un hermosísimo lugar, con un entorno soñado. Muy bien equipadas, cómodas, con todo lo necesario y más... Estuvimos en familia y pasamos fin de año en el lugar. Excelente la atención de sus propietarios y su asesoramiento para que pudiéramos recorrer y conocer los lugares más increíbles. Muy recomendables para ir con amigos, pareja o familia.

Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Cris1118
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2016

Cabaña con todos los accesorios necesarios para cocinar, microondas, el baño grande, buena calefaccion, espacios un poco chicos pero muy comodos para tener una hermosa estadia, excelente atencion y buen predio, grande,verde con fogon para la cabaña y mesa afuera. y la vista en el balcon de la habiatacion es imponente, re lindo amanecer y ver el piltri desde la habitacion!

Consejo sobre habitaciones: excelente vista al piltri
Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Paola S
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi novia cuatro días, muy lindo todo excelente. Las cabañas estan a nada de él Bolsón y casi frente a la bajada a lago puelo. El lugar un paraíso, súper tranquilo, seguro, y desde el balcón de nuestra cabaña una vista a la montaña espectacular. Súper recomendable. Gracias

Fecha de la estadía: junio de 2016
1  Agradécele a Juan Pablo M