S/ 1,046
Lol.travel
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020

Reservamos este lodge por su cercanía a Yosemite Valley y fue un acierto, habitación muy cómoda, buen colchón, almohadas flojas, baño de gran tamaño, no ofrecen desayuno pero en la habitación tenés todo lo necesario para hacerlo como también para comer, cocina, microondas, utensillos completos, mesa y sillas.
Pileta y jacuzzi climatizados, especiales para cuando regreses de recorrer el parque y relajarse en el agua.
A 1/2 milla por la 140 hay una proveeduría muy completa.
Personal qué en su mayoría habla muy bien español y siempre muy atentos.
Gran hospedaje.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
1  Agradécele a joserda
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Se trata de un hotel básico, en el que se paga a gran cercanía al parque nacional de Yosemite.

Una de las grandes ventajas que presenta es que en la habitación (duplex, con una habitación doble en cada piso), también hay una pequeña cocina, lo cual permite que, si se quiere, se pueda comprar algo en el supermercado del hotel, y prepararlo directamente en la habitación.

El aspecto más negativo del hotel está en que, con el precio de la habitación, no entra el wifi, el cual tiene un precio de diez dólares por 24 horas (con conexión para dos aparatos), siendo este un gasto casi obligatorio, si tenemos en cuenta que, en todo el hotel, no hay cobertura de movil.

2  Agradécele a aroav4
Escribió una opinión el 18 de setiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en una habitación algo antigua que tenia cocina...... y te permitía hacerte de algo de comida porque el sitio no cuenta con muchas infraestructuras alrededor, pero está muy bien situado a la entrada del parque. La limpieza no era excesiva ya que el baño prácticamente no lo recogían. Asi nos parece que claramente se paga por situación. El resto de los servicios por ese precio son bastante limitados

2  Agradécele a Histiocito
Escribió una opinión el 17 de setiembre de 2019

Escogimos este hotel por la cercanía al parque, en 20 minutos llegas a Yosemite Valley. La habitación es grande y está limpia. La cama es muy cómoda. El baño muy grande y tiene todo lo necesario. Tienen varias piscinas, una de ellas climatizada, pero que no pudimos usar porque había un grupo de personas maleducadas tirando sillas al agua y armando jaleo y no vino nadie del hotel a echarles.
Lo que menos me gustó fue que el wifi es de pago, te cobran 10$ al día. En esa zona no hay absolutamente nada de cobertura con ninguna compañía y no puedes ni siquiera avisar a la familia de que estás bien. Me parece una verguenza que por el precio que pagas no incluyan el wifi. Hasta los típicos moteles cutres de carretera lo tienen gratis...

2  Agradécele a Jltm16
Escribió una opinión el 15 de setiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos dos noches y por la reserva que teníamos nos alojamos en distinta habitación cada noche, una con vistas a la montaña y otra al río, y las dos magníficas, grandes, con cocina completa, bañera jacuzzi, plancha, secador, cafetera, y dos camas inmensas y cómodas. La habitación hacia el río con terraza y preciosa, eso si, más ruidosa por el correr del agua que está al pie de la habitación.
El hotel tiene varios edifiicios y suficiente aparcamiento al lado. Dispone de lavandería, un supermercado, piscinas y una pizzería. El wifi es de pago.
Lo mejor, la atención del personal, especialmente de María de recepción, increíblemente amable y eficiente nos solucionó todo lo que necesitamos, y en castellano. Lo mismo puedo decir del personal que atiende la tienda.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
2  Agradécele a pablol614