13 personas están viendo este hotel
S/ 1,090
Totalmente reembolsable antes del dom, 24 mar.
S/ 1,090
S/ 1,094
Escribió una opinión el 28 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Noche mágica,con estas dos palabras describes cada noche en este enclave sin igual,la estancia es de lo más confortable,limpieza plena,si quieres disfrutar de la naturaleza plena este es el sitio ideal.tr aseguró que no te arrepentirás de ello

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a wolf0307
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estamos agradecidos por la buena gestión que nos hicieron, y lo amables y comprensibles que fueron al tener que anular la reserva que teníanos hecha la misma semana del viage por motivos particulares que nos obligaron a suspender el viage. Esperamos poder volver pronto

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a Toruro
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel situado fuera del parque nacional de yosemite, a 30 min.

Yo me alojé en una tienda de campaña para dos personas en la que te la dan completamente equipada.

Los servicios que te ofrece el hotel son buenos: piscina, restaurante, taberna, sala de juegos..etc...

Pd: lo recomiendo

Fecha de la estadía: agosto de 2017
1  Agradécele a fcosoriano
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos aquí a pasar la noche después de un día en Yosemite Valley. Esta muy bien ubicado a una hora de allí y también muy bien si se quiere hacer Tioga al día siguiente . Nosotros cogimos la
Opción de tienda de campaña y fue una maravilla , viene ya completamente equipada, con sus sacos , un colchon debajo de estos que volvía la estancia comodisoma , mantas , toallas , linterna ... muy muy bien. Los servicios del hotel son inmejorables y está todo pensado para una estancia inolvidable : puesta de sol en el mirador , hoguera con marshmallows y chocolate al atardecer , piscina y jacuzzi, buffet en la piscina , los baños y lavandería muy limpios y perfecto, un restaurante con comida bastante buena y una tienda donde se puede encontrar todo lo necesario y tb comprar cafés y sándwiches calientes .

La experiencia de la tienda maravillosa, se escuchan los grillos y cigarras por la noche y es realmente mágico. Las estrellas se ven perfectamente y a montones . El personal amabilísimo . Se lo recomendaría a todo el mundo .

Fecha de la estadía: agosto de 2017
1  Agradécele a 19gaellev
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2017

Nos hospedamos en este lodge durante nuestra visita a Yosemite. El lugar se encuentra adentrado en el bosque sobre un camino secundario, lo que le da un aislamiento y tranquilidad. Las cabañas son chicas, un problema para familias grandes como la nuestra que tuvimos que rentar 2.
Su ubicación es excelente ya que está a unos 20 minutos manejando de el valle de Yosemite y al mismo tiempo no tienes la multitud de gente encima como los lodeges que se encuentran dentro del parque.
El área de alberca con su asador así como los juegos para niños están muy bien puestos.
Cuenta con un restaurante que sirve muy buenos desayunos y comidas (el desayuno lo teníamos incluido) y la gente que trabaja ahí son muy serviciales todos y dan muy buenos consejos de como aprovechar el tiempo.
Mi recomendación sería que si te hospedas aquí, salgas muy temprano hacia el valle para ganarle a la gente que llega por el día y hacer tus recorridos para regresar después de mediodía y disfrutar de las instalaciones y la tranquilidad de este lodge.

Fecha de la estadía: julio de 2017
1  Agradécele a Aurelio P