“Excelente Apartamento”

Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Dormitorio principal
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 4
Cirueña, La Rioja

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
xaviercol...
Belchite, España
“Excelente Apartamento”
Escribió una opinión el 16 de setiembre de 2017 para una estancia en setiembre de 2017

Nos alojamos durante el Torneo femenino de Golf que se realizó en el Golf Rioja Alta Club y estuvimos muy a gusto y encantados con la situación del apartamento, el entorno y el interior es muy acogedor y con muebles como en casa. Volveremos en Verano para aprovechar mas las instalaciones deportivas.

Muchas gracias Xavier,

Fue un placer atenderle y ayudarle a conocer La Rioja.

Un abrazo.
javiermen...
“Estupendo, nuevo y acogedor”
Escribió una opinión el 14 de setiembre de 2017 para una estancia en setiembre de 2017

La cama de 1.60 era comodísima, y el piso en general, muy acogedor. Tenía todos los electrodomésticos necesarios y de buena calidad; menaje de sobra. El trato con Oscar, encargado de darnos las llaves, genial, muy amable. También muy amable el socorrista de la piscina. La urbanizacion con el club de Golf y restaurante estan muy bien. La zona para naturaleza, visitas y turismo en la rioja esta muy bien. Repetiremos con los niños

Su edad 35-49
8 ago 2018
Muchas gracias por su opinión Javier,

Esperamos disfrutara de su estancia con nosotros y podamos volver a atenderle de nuevo.

Un saludo.
Konstan P
“Apartamento excelente”
Escribió una opinión el 9 de setiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Excelente apartamento en urbanizacion de lujo con campo de golf en la rioja. Nos gustó tanto la zona que estendimos dos dias mas nuestra estancia en este simpatico apartamento que nos sobraba espacio para una pareja, es para 4 personas y esta muy bien cuidado y las zonaas deportivas muy agradabes para estar en la piscina o echar un partido. los senderos del camino de santiago pasaban por aqui. El campo de golf de en frente muy agradable y comodo. Volveremos

Estimado Konstan,

Muchas gracias por su comentario. nos agrada que se haya sentido agusto y le esperamos de nuevo por La Rioja.

Un saludo.
izaskunib...
Bilbao, España
Crítico de nivel 1
“Apartamento nuevo con piscina e instalaciones deportivas”
Escribió una opinión el 14 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

El piso está nuevo, con todo lo que necesitas y muy bien equipado. Las camas y colchones de muy alta calidad, nos sorprendió el lujo de los muebles. La urbanizacion es de lujo con un magnifico campo de golf, restaurante, cafeteria y tienda para cualquier capricho golfista. Las instalaciones deportivas son muy buenas, no hay demasiada gente en esta epoca y se pueden aprovechar de maravilla.

Estimada Izaskun,

Muchas gracias por su comentario. Agradecemos su molestia en escribirlo y nos encanta que haya disfrutado del apartamento y sus magnificas instalaciones. Su situación en el corazon de La Rioja Alta y de su circuito del campo de Golf.

Un abrazo
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2