Totalmente reembolsable antes del mié, 27 mar.
Reservación fácil y rápida
Escribió una opinión el 7 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un alojamiento perfecto a la entrada o salida de Yosemite por Tioga Pass, al este de parque. Nosotros salimos, tras pasar el día en Yosemite, hacia las Vegas y dormimos ahí. Parking perfecto, aparcamos en la puerta de la habitación.
La habitación era grande, limpia y muy cómoda. No tienen restaurante pero cerca, para desayunar o cenar, a escasos metros, hay opciones buenas y no son caras. Recomendable totalmente. Me sorprendió a mejor sin ninguna duda.

Fecha de la estadía: setiembre de 2018
1  Agradécele a 479maribell
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una noche de paso hacia yosemite. Era una habitación que tenía otra habitación dentro, aunque habíamos pedido una con dos camas.
La ducha apenas tenía un hilo de agua, solo funcionaba bien la bañera.
Las camas son cómodas aunque la habitación sea vieja.
Muy caro para lo que es, y ni siquiera incluye desayuno y el wifi va fatal.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a maydavi
Escribió una opinión el 28 de setiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un motel en un cruce de caminos. La habitación está bastante vieja, necesita una renovación urgente. La recepción muy servicial y amables. Pero lo peor es que para tener wifi tenías que salir de la habitación e ir a recepción. Algo impropio en este tipo de sitios.

Fecha de la estadía: setiembre de 2017
Agradécele a ppalamo
Escribió una opinión el 21 de junio de 2016

Llegamos desde Las Vegas tras visitar Death Valley. Muy cerca de la entrada del parque de Yosemite a través del Tioga Pass. Reservamos la habitación familiar que consta de dos baños y dos dormitorios con tres camas dobles. Cocina equipada con lo justo. Wifi justito como en todos los parques. Limpieza bien. Recepción amables. Tiene una tiendecita con casi todo lo necesario, compramos allí y cenamos y desayunamos en la habitación. A mí me pareció un lugar con cierto encanto de montaña. Volvería.

Fecha de la estadía: junio de 2016
Agradécele a sagreValencia
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2016

Llegamos después de 8h de viaje al hotel, con ganas de cenar y descansar, cual fue nuestra sorpresa cuando llegamos y nos dicen que habían dado nuestra habitaciones a otros... Y mi curiosidad fue y porque se lo habíais dado a otros cuando nosotros habíamos pagado y cumplíamos todas las condiciones.Su contestación fue que la tarjeta de crédito no era correcta, cuando resulta que ya había estado en otros hoteles y no tenia problemas. La situación fue un poco caótica, debido a que empezaron ellos mismos a buscarnos un hotel, cerca para más inri todo ocupado, y ellos nos querían meter en un cuarto donde guardaban cajas (habiendo pagado más de 100 dolares por la habitación). Sinceramente no se lo recomendaría a nadie debido a que prefieren guardarse el dinero y no asegurar a sus clientes.

Consejo sobre habitaciones: Consejo: ir pronto y aseguraros vuestra habitación o intentarán alquilarla de nuevo
Fecha de la estadía: julio de 2015
Agradécele a M7642GEsergior