Los precios más bajos para tu estadía
USD 119
Cancelación sin cargo hasta el 19/08/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 127
FindHotel
USD 102
WyndhamUSD 127
Hotels.comUSD 127
Destinia.comUSD 128
Ver las 18 ofertas
Escribió una opinión el 30 de junio de 2022

Buena ubicación, pero le falta mantenimiento, la TV no servía, solo funcionaba 1 canal, la refrigeración esta vieja y muy ruidosa, el cuarto que nos dieron no funcionaba la llave, después de casi 1 hora nos asignaron otro cuarto y solo fue al momento de solicitar la cancelación y devolución del dinero, tampoco tenían toallas limpias, el desagüe de la regadera estaba tapado, el agua se iba muy lento, considero que las instalaciones requieren mayor cuidado para irlas renovando.

Fecha de la estadía: junio de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a gcota129297
Guest Trends, Agency / Consultant en Ramada by Wyndham San Diego National City, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Querido invitado,

Agradecemos que se haya tomado el tiempo para escribir una reseña para nosotros. Gracias por compartir sus comentarios sobre lo que disfruta y cómo podemos mejorar nuestras habitaciones. Consideraremos sus sugerencias y haremos todo lo posible para mejorar nuestras instalaciones.

Siempre estamos atentos a nuevos desarrollos que nos ayuden a mejorar nuestro hotel. ¡Esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente en el futuro!

Sinceramente tuyo,

Escribió una opinión el 28 de abril de 2022

Really clean rooms, and great attention! Desde que llegamos el trato fue amable, nos entregaron las llaves para nuestras habitaciones y nos encontramos con todo súper limpio y ordenado, nos concentramos en descansar cómodamente!

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a Idalyrome
Guest Trends, Agency / Consultant en Ramada by Wyndham San Diego National City, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de mayo de 2022
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you so much for your kind comments and review regarding your most recent stay with us.

We are especially happy to share this review with our front desk staff who work hard to ensure
that you receive a five star experience in service and accommodations.

On behalf of our entire staff, we thank you for your business and we hope to see you again when your travels bring you back to the area.

Sincerely,
ES – Guest Relations Manager

Escribió una opinión el 1 de abril de 2022

Tuve la oportunidad de hospedarme 2 noches en este hotel, con diferencia de 8 días entre cada una de las estancias y debo decir que tengo opiniones encontradas al respecto.
Lo bueno: el personal es amable, El hotel está limpio, la estancia incluye estacionamiento, la habitación es amplía y confortable, y a un súper precio para lo que se ve en la zona, eso sí, hay que dejar un depósito de 250 dólares por noche que se te reembolsa siempre y cuando no haya ningún desperfecto a tu salida. Incluye desayuno que aunque en porción es pequeño tiene buen sabor,
Lo malo: y aquí vienen las opiniones encontradas, la primera noche me hospedé en la habitación 815 o 817 , no recuerdo cuya vista es precisamente a la autopista, la verdad estaba un poco preocupada de que no íbamos a poder dormir porque el ruido que se escucha es muy intenso, sin embargo, en cuanto cerramos la puerta se aisló totalmente y no se escuchaba nada por lo que pudimos descansar aunque el aire acondicionado si bien encendía no funcionaba para nada.
En la segunda noche, ocho días después de la primera visita nos volvió a tocar en el mismo piso solo que ahora en la habitación 807, que si bien parecía estar remodelada y con diseño más reciente que la anterior, se escuchaba todo, fue difícil dormir ya que el tráfico de la autopista y el tren es demasiado ruidoso e insoportable, aunado a esto después de 8 días aún no habían reparado el aire acondicionado.
Si buscan pasar una o dos noches máximo creo que lo recomendaría por la ubicación y el precio, de lo contrario busquen otra opción.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a chilaontheroad
Guest Trends, Agency / Consultant en Ramada by Wyndham San Diego National City, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de abril de 2022

Querido invitado,

Agradecemos su esfuerzo en completar nuestra encuesta en línea sobre su experiencia en nuestra estadía en nuestro hotel.

Lamentamos que su experiencia no haya estado a la altura de sus expectativas. Tenga en cuenta que valoramos sus comentarios porque esto nos permite saber qué asuntos necesitan más acciones y mejoras. Ya hemos alertado a la gerencia sobre sus inquietudes y haremos todo lo posible para resolver la situación lo más rápido posible. Es con gran placer que le aseguramos que estamos trabajando incansablemente para solucionar las dificultades y mejorar la calidad del servicio de nuestros huéspedes.

Sinceramente,

Escribió una opinión el 20 de marzo de 2022

Me encanto todo muy bonito y limpio y muy cuarto muy grande y bonito y más que nada muy buena atención al cliente y un excelente precio y mi estadía fue excelente para mi es el mejor hotel en el que me alojado se los recomiendo no se van a arrepentirse muy bonito y barato

Fecha de la estadía: marzo de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a mvarga314886
Guest Trends, Agency / Consultant en Ramada by Wyndham San Diego National City, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de marzo de 2022

Querido invitado,

¡Gracias por su conmovedor comentario sobre su estadía en nuestro hotel!

La felicidad y satisfacción de todos nuestros huéspedes es lo primero para nosotros. Nos alegra saber que encontró nuestro lugar digno de su visita.

¡Esperamos compartir más experiencias fantásticas contigo pronto!

Atentamente,

Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2021

Limpieza y desayuno muy bueno a gran precio en National City. Si vienen del Cbx desde tijuana es una opción rápida y con buena calidad respecto al precio
Desayuno muy bueno y rápido con opciones variadas y a la carta

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios