Los precios más bajos para tu estadía
Cancelación sin cargo hasta el 08/12/22
Courtyard
Cancelación sin cargo hasta el 08/12/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
PricelineUSD 127
Hotels.comUSD 127
AlgotelsUSD 138
Ver las 19 ofertas
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Buen lugar para quedarse, cómodo, limpio, moderno y estratégicamente bien ubicado si estás visitando San Francisco. El estacionamiento es unas 3 veces mas barato por lo que conviene quedarse ahí, tan solo hay que cruzar un puente.
Tiene gimnasio (buen pequeño), piscina y desayuno incluido (te dan un monto para gastar, por lo general quedas corto).
Lo malo de este lugar es que no tienen refrigerador por defecto, hay que pedirlo antes que llegues, en mi caso tuve que pedirlo 3 veces durante mi estancia y me llego el día anterior a que me fuera. Para rematar la mala experiencia me llego un aparato muy antiguo y a mal traer. Ahí se cayeron feo ya que es un buen lugar y muy bien atendido. Para lo que pagamos, mínimo que respondan rápido.
Bueno pero.....

Fecha de la estadía: setiembre de 2015
Agradécele a pedrob131
Escribió una opinión el 29 de setiembre de 2014

Estuvimos durante 3 noches en el Courtyard Marriott Oakland Downtown y me parecio una excelente opcion para quedarse en el area de San Francisco, a un precio mas accesible que los que se pagan en Union Square o Fisherman´s Wharf. El hotel esta a menos de dos cuadras de la estacion 12st Downtown del BART, que por 8,95 USD y un viaje de 45 minutos lo conecta desde el aeropuerto. Asi mismo se encuentra a tres estaciones de Powell St. cerca a Union Square.

Las habitaciones son amplias y comodas. Las camas queen de nuestra seleecion permitian un excelente descanso. El aseo en general era bueno y cada dia pasaban a hacer el servicio de limpieza. El personal del hotel siempre fue amable y listo a responder nuestras inquietudes.

Sin duda en una próxima visita al area de San Francisco, no dudaria en quedarme en este Courtyard.

Fecha de la estadía: setiembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a camiloramirez1
Escribió una opinión el 22 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel mantiene la línea de los courtyard , en cuanto a habitaciones y demás , lo cual es bueno .
Esta ubicado en pleno downtown en oakland , a 15 min de san Francisco .
Si la idea es andar en el día paseando es una buena opción .
El servicio al cliente es normal , no es malo pero tampoco excelente .

Fecha de la estadía: julio de 2014
Agradécele a aleblancodecbz
Escribió una opinión el 21 de abril de 2014

San Francisco suele tener muy buena hoteleria en Union Square o Fisherman, pero hoteles caros y muchas veces llenos por congresos. Oakland está a 10 mins (o menos) de subte a Union Square, este hotel está a solo 1 cuadra del subte. El Bistro esta en lobby, el servicio es muy bueno. La zona tiene algunos bares cerca, aunque se muere mucho a la noche, es preferible cenar en el hotel.

Fecha de la estadía: abril de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a hdr82
CourtyardGM1, General Manager en Courtyard by Marriott Oakland Downtown, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de mayo de 2014

Gracias por tu opinión! Esperamos darle la bienvenida al hotel la próxima vez que estás en Oakland.

Escribió una opinión el 6 de setiembre de 2013

Llegamos un grupo de amigos en moto, reservamos 5 habitaciones y uno del grupo preferia pagar en efectivo, le entregamos el dinero, se meten en un cuarto sin decir nada supuestamente para verificar el dinero, y despues nos dicen que uno de los billetes no podian aceptarlo, pedimos hablar con la encargada ya que el dinero nos lo dieron en España en un banco, y no entendiamos que se hubieran metido dentro de un sitio sin poder ver si era nuestro billete o no, y pasaron totalmente, nos dijeron que si queriamos que enviaramos una queja a la central del hotel. Las habitaciones limpias, y el restaurante tiene un precio razonable, pero tambien hay que tener cuidado con los pedidos, al menos en grupo ya que nos metian cosas que no habiamos pedido.

Consejo sobre habitaciones: tener cuidado en recepcion, y plantas altas para evitar el ruido, sobre todo si vas en fin de semana por los mercadillos Chinos que ponen en las calles de alrededor, esta justo en el limite del China Town de Oakland, la zona es segura pero da un poco de "llullu"....
Fecha de la estadía: agosto de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos