Escribió una opinión el 16 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Para eventos en la zona es una excelente opción por la ubicación, pero el internet es pésimo. Un Holiday Inn promedio. Tiene 1 restaurante de comida rápida pegado al hotel. Tiene 2 hoteles también pegados del mismo nivel... Tienen servicio gratuito para transportarte a los eventos que hay en la zona, y salen cada hora, y ofrecen el mismo servicio de regreso.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Agradécele a Otero28
Luis V, General Manager en Holiday Inn Express Palm Desert / Rancho Mirage, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de marzo de 2016

Estimado Otero28,

Primero que todo, gracias por dejarnos saber como estuvo su estadia en nuestro hotel, Tenga en cuenta que cuando tenemos el hotel completamente lleno y en cada cuarto hay por lo menos dos o tres huespedes usando Iphones, Ipads and laptops la internet no responde igual.Estamos trabajando para mejorar la internet y esperamos que antes del fin de año tengamos una mejor Internet.
Le agradecemos sus comentarios.~Luis

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2014

Hotel super cómodo. Cerca de de Palm Spring. Buena relación costo - servicio. Personal muy atento y siempre dispuesto a solucionar los inconvenientes. Desayuno muy completo. Habitaciones amplias y limpias.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a pquilis
Luis V, General Manager en Holiday Inn Express Palm Desert / Rancho Mirage, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2014

Apreciado Pquilis,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir tan buen comentario sobre su reciente estadia en nuestro hotel y le agradecemos mucho su recomendación. Esperamos volverlos a ver my pronto.~Luis

Escribió una opinión el 3 de febrero de 2014

El dia 1 de febrerero mi esposa y yo con otras dos parejas nos hospedamos, fuimos muy bien atendidos especialmente por Lupe, en el desayuno excelente atencion, calidad de los alimentos y cantidad.
Felicidades Lupe.

Consejo sobre habitaciones: Si vas con amigos mejor las habitaciones de primer nivel.
Fecha de la estadía: febrero de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 0409Carlos
Luis V, General Manager en Holiday Inn Express Palm Desert / Rancho Mirage, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de febrero de 2014

Estimado Carlos,

Muchas gracias por su comentario y nos agrada mucho que se sintieron bien atendido por nuestros empleados. Lupe siempre se esmera por darle a nuestros clientes lo mejor que podemos ofrecer.

Muchas gracias y esperamos volverlos a ver.~Luis

Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

A nuestra familia nos encanta venir de paseo y compras a esta ciudad. ya son varias veces que venimos y nuestra mejor opción por calidad y precio es HIE. Uno puede darse cuenta de la motivación y compromiso de quienes laboran aquí. A los hijos les encanta los detalles de las galletas y a nosotros el café. !! Agradecemos la amabilidad de L. Valderrama y de la Sra Lupe M. Prometemos regresar. !

Fecha de la estadía: noviembre de 2013
1  Agradécele a guillermoaro
Luis V, General Manager en Holiday Inn Express Palm Desert / Rancho Mirage, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de noviembre de 2013

Apreciado Huesped,

Es un placer para nosotros recibir comentarios como el suyo, Eso nos hace sentir muy orgullosos del trabajo que dia a dia hacemos para que nuestros huespedes disfruten del mejor servicio. En nombre de todos los empleados del hotel le agradecemos su excelente comentario.

Lo esperamos ver muy pronto en Palm Desert en compañia de su familia.

~Luis

Escribió una opinión el 23 de setiembre de 2012

Estube en su Hotel Holiday Inn Express en Palm Desert y fue una estancia muy agradable,principalmente la atencion que recibi de la señorita en front desk Melisa. Mi hija Fernanda tambien estubo ahi por dos meses y siempre se sintio en familia y muy tranquila y segura.Muchas felicidades por su trabajo, nos veremos pronto.

Consejo sobre habitaciones: todas las habitacione sen que he estado son muy buenas.
Fecha de la estadía: agosto de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a pepesuarez512
Luis V, General Manager en Holiday Inn Express Palm Desert / Rancho Mirage, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de setiembre de 2012

Don Pepesuarez512,

Nos alegra mucho que usted y su hija hayan disfrutado de su estadia en nuestro hotel, Nuestra meta es proveer a todos nuestros huespedes el mas alto servicio que un hotel puede ofrecer.
Melisa estara muy contenta de saber que usted la menciono en su excelente nota.

Esperamos volverlos a ver en nuestro hotel!!