Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2014

Nuevamente en mi viaje,me volvi a hospedar en este hotel,realmente nos encanta,es muy lindo y tienen muy buen servicio,las habitaciones eran iguales y los baños siguen igual muy pequeños para mi gusto,pero en general es bueno,ademas de que tiene muy buena tarifa en comparación de otros hoteles cercanos y no tan lindos como este,tambien incluyen un excelente desayuno que ya esta incluido en la tarifa del hotel que me parece excelente,

Fecha de la estadía: noviembre de 2014
Agradécele a crisvel
HVSR, General Manager en Hotel Valencia - Santana Row, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de diciembre de 2014

Gracias por tu hermoso comentario. Estamos muy contentos de tenerte como invitado repetición.

Bonnie Best
General Manager

Escribió una opinión el 23 de abril de 2013

Pase unos dias en este hotel con mi pareja y nos llevamos muy buen recuerdo de nuestra estancia

Es muy bonito y agradable y el entorno no deja indiferente.

Os recomiendo pasar unos dias alli si podeis

Fecha de la estadía: diciembre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Pablo S
Escribió una opinión el 19 de enero de 2013

El hotel tiene una ubicacion excelente y su ambientacion es muy interesante. Habitacion grande y comoda, buen desayuno, bar de tragos y buen restaurante en la terraza. Se accede a la recepcion por ascensor porque no esta en planta baja y ofrecen valet parking. Sino el estacionamiento gratuito del area esta a la vuelta de la esquina. Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: setiembre de 2012
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a damianbraz
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2012

Este verano tuve la oportunidad de ir con mi familia al Hotel Valencia Santana Row que se encuentra en San José. Decidí ir allí, entre otras cosas, por la localización; cerca del aeropuerto y a poca distancia de los siguientes lugares como Centro comercial Santana Row o el Winchester Mystery House...

Cuando estuvimos allí disfrutamos mucho de la piscina, mi hermano se lo pasó genial en el gimnasio y pudimos reponer fuerzas de los desayunos del hotel y , en la tarde, yendo a los restaurantes cercanos. La atención estuvo muy bien, los recepcionistas nos atendieron con amabilidad y los camareros fueron muy eficaces a la hora de atendernos.

Las vistas eran preciosas y era muy bonito pasear por allí. Fue una buena experiencia.

Fecha de la estadía: julio de 2012
Agradécele a Paola T
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2012

este hotel nos encanto fuimos mi esposo ymis dos hijos esta muybien ubicado,tiene excelente servicio,muy limpio,las habitaciones sonbonitas lo que no me gusto es elbaño,es muy incomodo,muy pequeño,es lo unico que no me parecio de este hotel pero todo lo demases muy bueno,definitivamente regresaria a este hotel

Fecha de la estadía: julio de 2011
1  Agradécele a crisvel