Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (206)
Filtrar opiniones
206 resultados
Calificación de viajeros
65
70
42
22
7
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
65
70
42
22
7
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 206 opiniones
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2015

Excelente Hotel con excelentes habitaciones, muy moderno e impecable.No incluye desayuno. Ojo con el Parking que quieren cobrar el Valet Parking a USD 40.-y en la otra cuadra cosa que no lo dicen, el Parking cuesta USD 20.-diarios.La ubicación es muy buena.Es recomendable y se puede regresar.Precio calidad acordes.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a GAB20141
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Brian D, General Manager en The Westin San Jose, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de setiembre de 2015

GAB20141, ¡Gracias por su recomendación y sugerencia! Me agrada saber que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Para mayor claridad, ofrecemos el servicio de estacionamiento de aparcacoches (Valet Parking) a un costo de $34 USD por noche, o los huéspedes pueden también estacionar en el garaje de estacionamiento del Centro de Convenciones que se encuentra cerca- el costo es de $20 USD por noche pero esta opción no permite privilegios de entrada y salida. Esperamos que regrese la próxima vez que visite el área de San Jose- gracias por su estadía con nosotros!

Sinceramente,

Brian Dell'Ergo
General Manager
gm@westinsanjose.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Stephen S, General Manager en The Westin San Jose, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2019

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2019

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones