Escribió una opinión el 20 de mayo de 2017

Hotel muy bien ubicado, servicio acorde, checkin/out rapido. Cerca de todo. Ideal para los viajeros de la Big One. Recargar las pilas y seguir. No se gana el excelente porque si estamos en el hotel es para descansar, pero como estan en obra, (mayo/17) no fue muy agradable despertar con golpes en el techo.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Lau G
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2017

Es muy parecido a los moteles de las pelíiculas norteamericanas, pero con un paisaje de ensueño y las personas de recepción muy cálidas y dispuestas, en general los habitantes de San Luis Obispo, son muy amables, por algo le llaman "el pueblo de la alegría".
La habitación tiene freezer, microondas y cafetera, y leche, café, té y azúcar y en la recepción tambien sirven café y unas masitas muy ricas y frutas frescas de desayuno. El baño es espacioso y limpio con buenas toallas y la habitación tambien limpia y si bien no es muy grande, tiene lo suficiente para pasar la noche y tener un buen descanso.
Tambien hay una pequeña piscina, que no hemos utilizado, pero en verano debe ser muy lindo refrescarse rodeado del paisaje montañoso.
Estacionamiento gratuito.
Sin duda lo recomiendo.

Estadía: abril de 2017
2  Agradécele a Lili T
Escribió una opinión el 6 de abril de 2017

Cuando llegamos,nos parecio un lugar comun,NO lujoso,ni tampoco muy atractivo pero nuestro cansancio de manejar nos tento a entrar....Ya la atencion del conserje fue MUY AMABLE!,le pedimos ver la habitacion y nos mostro dos con la mejor predisposicion.Nos quedamos tres noches y tuvimos largas charlas con el...!
Habitacion:muy limpia;con cafe,te,baño impecable y bien equipado menos ....Bidet(en USA no existe :( :(
Es muy recomendable para estadias cortas y a muy bajo costo.

Estadía: octubre de 2016
Agradécele a gal0ns0
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2017

Motel con desayuno básico incluido. Habitación cómoda, limpia, wifi libre y con lo que necesitas para descansar entre un día de viaje y otro. Buenas opciones gastronómicas cercanas. Recomendable como opción económica de alojamiento en California

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Sonia Q
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2017

Este hotel es una muy buena opción para hospedarse en San Luis Obispo. Está muy bien ubicado, limpio y el personal es correcto. Cuenta con estacionamiento gratuito y está a pocas cuadras de los lugares de interés.

• Estadía: enero de 2017, viajó solo
2  Agradécele a Marcela09