Escribió una opinión el 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena y espaciosa habitación, tiene piscina, buena atención e incluye un desayuno correcto y variado. Esta a una distancia caminable al centro de la ciudad. Me parece una opción recomendable para pasar la noche.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a DanielC16022
Escribió una opinión el 18 de setiembre de 2017

Buen motel. cumple su función. Habitaciones amplias y limpias. Si llegas más tarde de las 21:00 no hay nada cerca para cenar. personal amable y desayuno continental normalito. Buen sitio para hacer una parada antes de continuar ruta a Los Angeles.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Leyrin
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2016

Es un hotel super sensillo pero cumple con todas sus funciones. Parece tipo motel, con todas las puertas dando al exterior, son dos plantas sin asensor. En la planta baja un pequeno lugar para desayunar, desayuno bueno con varidad. Habitacion buena buenas sabanas y cortinas que tapan bien la luz. Estacionamiento y wifi. Nos quedamos solo a pasar la noche despues del largo viaje desde San Francisco.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a natygalvan2014
Escribió una opinión el 27 de enero de 2016

Estuve alojada en el hotel, la noche del 19 de Enero, contrate el hotel en el momento y pague con efectivo al hacer el check out.- Cuando llegue, me pidieron la tarjeta de crédito , y a pesar de decirles que les pagaría en el momento, me la exigieron igual.- Como ya me había sucedido en el hotel Garland de Los Angeles,pregunté si era para deposito y me dijo que NO.- Al otro día, consultando mi tarjeta de crédito, vi que me habían trabado el deposito por una suma igual a la de la estadía, que ya estaba paga.- Hoy a 10 días, aún no me lo han liberado.- Una verguenza

Consejo sobre habitaciones: Cuidado con los depositos
Fecha de la estadía: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a SILVIA R
Escribió una opinión el 20 de julio de 2014

Pasamos por San Luis Obispo de paso de Los Angeles a San francisco, y paramos una noche en Best Western. Precio-calidad acorde. Limpio. Desayuno incluido (cafe, frutas, muffins) Ubicado a 7 cuadras del centro. Tanquilo. Excelente atención, desde el joven de administración como el personal del comedor. Todo muy limpio. Un amplio baño, buena ducha. Cama reconfortante.

Fecha de la estadía: abril de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja