Escribió una opinión el 10 de julio de 2017

Solo es un hotel para una noche, las habitaciones dan a un patio central donde si alguien habla en voz alta no podes descansar bien, no está muy cuidado y parece que esta permanentemente en obra. Es solo un hotel de paso, si bien tiene una linda pileta para nadar un rato

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradécele a Liliana S
Tom P, General Manager en Embassy Suites by Hilton San Luis Obispo, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de julio de 2017

Dear Liliana S -

Thank you for posting a review regarding your stay at our hotel. I apologize for the issues you experienced during your stay. I have passed on your comments to our team and will follow up to insure we correct the issues you mentioned. I appreciate your patronage I hope you will give us another try in the future.

Escribió una opinión el 17 de mayo de 2017

El hotel esta en refacción. Si bien la habitacion es comoda no resulta agradable salir y ver todo en reparaciones. De haberlo sabido no me hospedaba en este lugar. La ubicacion no es la mejor, pero en general la ciudad no me pareció atractiva. Intentamos cenar un viernes a las 9 de la noche y nos encontramos con un centro casi en penumbras y con pocos locales prácticamente vacios.
Conclusión....no volveria ni al hotel ni a la ciudad. No me resultó una buena elección

Consejo sobre habitaciones: No puedo dar consejo ya que no me gusto para nada el hotel
Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradécele a dnm06
Tom P, General Manager en Embassy Suites by Hilton San Luis Obispo, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de mayo de 2017

Dear dnm06 -

Thank you for taking the time to write a review about your recent stay at our hotel. We sincerely appreciate your feedback and we’re very sorry you were unhappy with your visit to San Luis Obispo. We will take your comments under consideration as we continually work to improve our guest experience. We hope you will consider staying with us in the future.

Escribió una opinión el 19 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es bastante grande, el personal es amable y algunos hablan en español. La habitación para 4 adultos era amplia contaba con un living y una cocina chica, en nuestro caso nos toco una la cual daba hacia la autopista lo cual genera algún ruido pero no produce mucha molestia. El desayuno fue muy bueno y completo, había gran espacio para sentarse.
Como negativo, el wifi era pago (u$6) lo cual me parece algo anticuado en esta era de la tecnología. El baño era chico. Y las alfombras eran algo viejas, a su favor había algunas habitaciones que las estaban remodelando.
(Nos hospedamos una solo noche, en febrero 2017.)

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradécele a GaloJr9
Tom P, General Manager en Embassy Suites by Hilton San Luis Obispo, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de marzo de 2017

Dear GaloJR9 -

We appreciate your review of your stay with us. We are happy to hear you enjoyed our guest suites and our complimentary cooked to order breakfast. Thank you for your business and we hope to serve you again.

Escribió una opinión el 10 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel. La ubicación no es la mejor, ya que te obliga a moverte en auto dentro de una ciudad pequeña. El desayuno es excelente y las habitaciones grandes y generosas. Comoda la cama. Por las tardes hay tragos libres de 17.30 a 19.30. Lo malo es que le falta mantenimiento, las alfombras están viejas y con olor, también le falta personal bilingüe. Puede mejorar

Fecha de la estadía: junio de 2016
1  Agradécele a Marcelo R
Tom P, General Manager en Embassy Suites by Hilton San Luis Obispo, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de junio de 2016

Dear Marcelo R -

Thank you for your review of your stay with us. We are happy to hear you enjoyed our two room suites, complimentary breakfast and evening reception. We apologize for the maintenance issues you noted and we will follow up with our staff immediately. We appreciate your staying with us and hope to serve you again.

Escribió una opinión el 21 de abril de 2016

Apenas llegamos a la ciudad nos costó encontrar el hotel. Está ubicado dentro de un centro comercial a cielo abierto, donde uno tiene que recorrer el estacionamiento y algunos locales para encontrarlo. Esto fue lo unico negativo, el resto fue increible. Habitaciones amplias, bien amuebladas. Baño muy cómodo. A las 17:00 se sirve un Coctail de recepcion, con comida y bebidas alcoholicas gratuitas que se toman en el lobby del Hotel (el cual es enorme). Posee un gran estacionamiento (descubierto), tiene videojuegos para los niños y una pileta climatizada que lamentablemente no pudimos utilizar. Gran hotel a buen precio

Fecha de la estadía: enero de 2016
Agradécele a 506ignacioc