Opiniones (1,838)
1,838 resultados
2 - 7 de 1,838 opiniones
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2018

No dejen de visitar este lugar de ensueño, gente fuera de lo comun, en un lugar fuera de lo comun, prohibido no bailar. San Luis Obispo es una de las Ciudades mas bellas de la costa Oeste y este lugar tambien.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a Juan Carlos G
Escribió una opinión el 24 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a recorrer el salon principal, no conocemos las habitaciones, pero como lo había visto en la tele, por curiosidad quisimos ir. Es mucho de todo en su decoración, cargado es poco, igual parece divertido, había baile, bebidas, etc. Los baños semejan películas de otros años. Muy loco ese lugar...

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a Veronica M
Escribió una opinión el 9 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Pues que decir, en camino a los ángeles hacemos una parada para descansar y bueno sin mucho planear acabamos en este hotel que según las críticas y comentarios de tryp es pintoresco.
Pues alucinando me encuentro,, pintoresco es poco,, estilo único, ,, que nadie pase sin poder visitarlo,, limpio como una patena, vamos como si fuera nuevo, y eso que es antiguo, antencion de 10 y la comidas y las tartas???? Mamá mia,,, vamos que me voy Alucinando en colores de como se puede ser diferente y genail a la vez. Un 12 sobre 10

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a delegadogijon
Escribió una opinión el 28 de setiembre de 2017

Este establecimiento, hotel, restaurante, tienda, me llamo la atencion por su particular color rosa que es el que predomina en uno de sus restaurantes y tambien por sus habitaciones que todas ellas son muy distintas.

Fecha de la estadía: setiembre de 2017
Agradécele a rosa841
Escribió una opinión el 26 de julio de 2017

Nos alojamos en la habitación "Cabin Still" tiene la particularidad de estar recubierta en piedra hasta la ducha. La atención magnifica. Pudimos utilizar la pileta con una vista maravillosa y con cascada. Todas las instalaciones del hotel cumplen con asombrar a cada paso. El bar, la tienda, el salón para desayunar, la pastelería, el restaurant con excelentes carnes. Como nos alojamos un fin de semana pudimos disfrutar de la pista de baile con orquesta y muchos festejos de la gente de la ciudad. Kisht? cursi? rococo? NOO original de principio a fin y una experiencia genial.

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja