Opiniones (1,840)
1,840 resultados
1 - 6 de 1,840 opiniones
Escribió una opinión el 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

De otra época, de otro lugar, si vas por San Luis Obispo, sencillamente NO TE LO PODES PERDER. Quizá un poco caro, pero vale cada uno de los dólares que allí inviertas. Anda con ganas de pasarla muy bien.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a Moni2199
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2018

No dejen de visitar este lugar de ensueño, gente fuera de lo comun, en un lugar fuera de lo comun, prohibido no bailar. San Luis Obispo es una de las Ciudades mas bellas de la costa Oeste y este lugar tambien.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a Juan Carlos G
Escribió una opinión el 24 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a recorrer el salon principal, no conocemos las habitaciones, pero como lo había visto en la tele, por curiosidad quisimos ir. Es mucho de todo en su decoración, cargado es poco, igual parece divertido, había baile, bebidas, etc. Los baños semejan películas de otros años. Muy loco ese lugar...

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a VerMoscu
Escribió una opinión el 9 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Pues que decir, en camino a los ángeles hacemos una parada para descansar y bueno sin mucho planear acabamos en este hotel que según las críticas y comentarios de tryp es pintoresco.
Pues alucinando me encuentro,, pintoresco es poco,, estilo único, ,, que nadie pase sin poder visitarlo,, limpio como una patena, vamos como si fuera nuevo, y eso que es antiguo, antencion de 10 y la comidas y las tartas???? Mamá mia,,, vamos que me voy Alucinando en colores de como se puede ser diferente y genail a la vez. Un 12 sobre 10

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a delegadogijon
Escribió una opinión el 28 de setiembre de 2017

Este establecimiento, hotel, restaurante, tienda, me llamo la atencion por su particular color rosa que es el que predomina en uno de sus restaurantes y tambien por sus habitaciones que todas ellas son muy distintas.

Fecha de la estadía: setiembre de 2017
Agradécele a rosa841