“Puente de Diciembre. Mercados de Nöel.”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre: LE TRIPLEX

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

RicardoSo...
Betanzos, España
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Puente de Diciembre. Mercados de Nöel.”
Escribió una opinión el 13 diciembre 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Ubicación perfecta cerca del aeropuerto (25 minutos) para visitar Friburgo, Estrasburgo y los pueblos más emblemáticos de la ruta de los vinos (Colmar, Eguisheim, Turckeim, Riquewihr, etc...).
Colmar a menos de 10 minutos, Friburgo y Estrasburgo a 45.

Casita de tres plantas muy limpio y muy bien decorado con todos los accesorios posibles para cocinar y sobre todo la amabilidad de Marielle a nuestra llegada, indicándonos y recomendando lo que podíamos hacer, aunque llevábamos todo el planning hecho.

Esperamos volver de nuevo y seguro nos alojaremos con Marielle. Gracias por tu hospitalidad.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
15 dic 2017
Merci beaucoup pour votre gentil commentaire.
J’ai été très heureuse de vous accueillir dans mon gîte et j’espère vous revoir lors de votre prochain séjour en Alsace.
À bientôt
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Noche
Semana
Mes
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar