“Fantástico, fuimos a comer”
Opinión sobre: Arroceria Maribel

Clasificado como N.º 2 de 23 Restaurantes en El Palmar
Rango de precios: USD 35 - USD 71
Comida: Mediterránea
Opciones: Reservas
Descripción: Hoy y al igual que siempre nos adaptamos a los nuevos tiempos presentando un nuevo estilo de restaurante que continuará marcando tendencia en Valencia. Más de 30 años nos avalan, abiertos al público desde el año 1983, somos la primera denominación “arrocería” de El Palmar. Ahora hemos vuelto a dar otro paso para desmarcarnos del resto y con nuevas técnicas de Alta Cocina ofrecemos una infinidad de aperitivos tanto en carta como fuera de carta que harán deleitar el paladar del cliente más exigente. Nos situamos a la vanguardia y nos reinventamos para ofrecer a nuestros clientes una nueva forma de restaurante, donde los arroces, paellas y platos típicos de la Comunidad Valenciana toman el protagonismos que se merecen. Hemos adaptado y renovado todo nuestro local a los nuevos tiempos para continuar ofreciendo a nuestros clientes la mejor calidad y servicio. Disponemos de unas nuevas instalaciones modernas respetando la esencia del pueblo de El Palmar y La Albufera de Valencia.
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fantástico, fuimos a comer un sábado y la atención de Saúl fue magnífica y la comida exquisita. Excelente el arroz del Senyoret, bravas y sepia. Para repetir una y mil veces.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a tom_sj858
AM_CommunityManager, Director de Relaciones Públicas en Arroceria Maribel, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de junio de 2020

Muchas gracias por su opinión tan positiva. Nos alegra saber que estuvimos a la altura sus expectativas y que le gustó nuestro Arroz del Senyoret. Esperamos verle de nuevo... hasta pronto!!!

Escribir una opiniónOpiniones (740)

Se escribió una opinión 17 de marzo de 2020

Variedad de opciones basadas en arroz y entrantes creativos. Servicio atento que recomienda según mercado. Ofrece distintos menús que debes revisar, pues son muy completos y variados.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Pere C
AM_CommunityManager, Director de Relaciones Públicas en Arroceria Maribel, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2020

Muchas gracias por su opinión y por su tiempo. En estos periodos de crisis mundial se agradece leer a nuestros clientes. Aunque sólo nos califique como "correcto", sus palabras son descriptivas y gratificantes, por lo que suponemos que su ánimo final con esta opinión es ayudarnos, por lo que se lo agradecemos. Como usted dice nuestra oferta se basa en arroces y entrantes creativos de la mano de Maria Jose Estevens, quien utiliza productos de proximidad y según mercado. Lo dicho, muchas gracias por ayudarnos, y esperemos que esto pase pronto por el bien de todos. Animo a todos!!!

Se escribió una opinión 15 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Local bonito,buen servicio.El arroz de magret de pato con boletus y foie muy sabroso,riquisimo.La paella al señoret también buena.Raciones abundantes,todo con buena presentación.

Agradécele a H41080Npatriciar
AM_CommunityManager, Director de Relaciones Públicas en Arroceria Maribel, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de marzo de 2020

Muchas gracias por su opinión positiva. Nos alegra saber que le gustaron tanto la "paella de magret de pato, boletus y foie" como nuestro "arroz senyoret". Como usted dice cuidamos al mínimo detalle tanto la presentación como los sabores de todos nuestros platos. Hasta pronto!!!

Se escribió una opinión 11 de marzo de 2020

comida de trabajo.
ambiente agradable, muy buena atención y el arroz meloso de marisco sublime, sin duda repetiré.

Agradécele a S8853UZpablom

Muchas gracias por su opinión tan positiva. Nos alegra saber que le gustó nuestro arroz meloso de marisco y que lo califique de "sublime". Hasta pronto!!!

Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos comido fenomenal, una paella valenciana y un arroz negro buenísimos. Tienen unas papas bravas espectaculares y un postre de chocolate impresionante. El servicio fenomenal, muy atentos y amables.

Agradécele a DANIEL J
AM_CommunityManager, Director General en Arroceria Maribel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2020

Muchas gracias por su opinión tan positiva. Estamos encantados de saber que le gustó el arroz negro y las "Patatas Bravas" al estilo de Maria Jose Estevens, y también nos alegra que le gustara nuestro postre "Chocolates del Mundo 2020". Lo dicho, muchas gracias por recomendarnos y hasta pronto!!!