“Nos encantó! ”

Clasificado como N.º 2 de 23 Restaurantes en El Palmar
Rango de precios: USD 35 - USD 71
Comida: Mediterránea
Opciones: Reservas
Descripción: Hoy y al igual que siempre nos adaptamos a los nuevos tiempos presentando un nuevo estilo de restaurante que continuará marcando tendencia en Valencia. Más de 30 años nos avalan, abiertos al público desde el año 1983, somos la primera denominación “arrocería” de El Palmar. Ahora hemos vuelto a dar otro paso para desmarcarnos del resto y con nuevas técnicas de Alta Cocina ofrecemos una infinidad de aperitivos tanto en carta como fuera de carta que harán deleitar el paladar del cliente más exigente. Nos situamos a la vanguardia y nos reinventamos para ofrecer a nuestros clientes una nueva forma de restaurante, donde los arroces, paellas y platos típicos de la Comunidad Valenciana toman el protagonismos que se merecen. Hemos adaptado y renovado todo nuestro local a los nuevos tiempos para continuar ofreciendo a nuestros clientes la mejor calidad y servicio. Disponemos de unas nuevas instalaciones modernas respetando la esencia del pueblo de El Palmar y La Albufera de Valencia.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lleve a unos amigos de fuera para que probases un arroz del senyoret y una paella de mariscos y alucinaron! El arroz en su punto perfecto!! Y la mejor sorpresa que se llevaron fue el precio!! Les encantó y ya me han dicho que cuando vuelvan quieren volver al mismo sitio para probar el resto de arroces!!

Agradécele a Salmafortea
AM_CommunityManager, Director de Relaciones Públicas en Arroceria Maribel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias por su opinión positiva. Recordamos perfectamente su mesa en la terraza, y nos alegra saber que le gustó nuestro arroz. Maria Jose Estevens mima mucho sus arroces, utiliza el mejor producto, de calidad y de Km 0. Estamos encantados de saber que le gustó nuestra relación calidad/precio. Les esperamos pronto de nuevo, hasta pronto!!!

Escribir una opiniónOpiniones (735)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendados por unos Amigos y la verdad nos sorprendió gratamente
El sabor de las comidas es en el punto perfecto, el trato de los camareros muy bueno, en especial Rubén que fue de 9,5 puntos
No es nada caro para lo que nos esperábamos antes de llegar.

Agradécele a jay_vylla

Muchas gracias por su opinión tan positiva. Recordamos su mesa en la terraza y nos alegra saber que fueron bien atendidos por Rubén. Como usted dice mucha gente se sorprende de nuestra relación calidad precio, preferimos ofrecer a nuestros clientes el mejor producto antes de pesar en cualquier margen comercial, como ejemplo se puede observar en las fotos de los viajeros de esta plataforma. Hasta la próxima!!!

Se escribió una opinión 4 de julio de 2020

Muy recomendable, el personal atento y profesional, nos encanto todo lo que pedimos. Ya habiamos acudido en varias ocasiones y sin duda volveremos.

Agradécele a amparo2108
Se escribió una opinión 3 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente el trato,nos atendió Saúl,nos aconsejó y acertamos en todo lo que pedimos ,los arroces estaban buenísimos ,el postre exquisito .Volveremos sin dudarlo .

Agradécele a Bonilapa
Se escribió una opinión 1 de julio de 2020

Cogimos una paella para llevar. Tiempo de espera 30min. La cantidad de arroz por ración estaba muy bien. Calidad muy buena. Amabilidad excelente. Volveremos seguro.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a RaquelReRu
AM_CommunityManager, Director de Relaciones Públicas en Arroceria Maribel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de julio de 2020

Muchas gracias por su opinión tan positiva. Desde la reapertura tras la crisis sanitaria hemos activado un servicio TAKE AWAY ("para llevar") que está teniendo una gran aceptación, incluso más de lo que esperábamos en un principio. Nos alegra saber que le gustó el arroz. Traslado sus palabras a todo nuestro equipo. Hasta pronto!!!