“Comida y sitio espectacular”
Opinión sobre: Planta Azul

Planta Azul
Reserva una mesa
lun., 18/1
20:00
Clasificado como N.º 10 de 23 Restaurantes en El Palmar
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Estamos en El Palmar (Valencia), nuestra especialidad son los arroces, entre los que destaca el meloso con bogavante, que podrá disfrutar en nuestra terraza
Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2020

Muy buena la atención y sobre todo la comida una delicia el Meloso de bogavante 100% recomendado un salón amplio y una terraza a lado de la albufera ,los dueños siempre amables y atentos da gusto que te atiendan asi.

Agradécele a cynthiamJ7849FJ
RafaHollander, Marketing en Planta Azul, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de noviembre de 2020

Hola Cynthia, gracias por tus palabras. Nos encanta la amabilidad que trasmites y que la comida haya sido de vuestra plena satisfacción. Aquí tienes tu casa, lo sabes. ¡Feliz Diciembre!

Escribir una opiniónOpiniones (304)

Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Típico restaurante en el pueblo del Palmar donde degustar unos buenos arroces en mitad de la Albufera. Restaurante-Bar de toda la vida, comida característica, bravas, puntillas, tellinas, pescadito frito, pulpo, calamares romana, "esgarraet"... y el afamado "allipebre" elaborado con anguila de la zona. Paellas de muy buena calidad, elaboradas de forma tradicional o con toque de pato de la zona en otras. Marisco de buena calidad y comida en abundancia. Únicamente echo de menos que se use mantelería y servilletas de tela. Terraza amplia a pies de uno de los canales de la Albufera. Reserva practicante obligada si quieres ir en Domingo. Parking propio en un descampado en frente del local.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a tipinhos

Hola Sergio. Gracias por tus amables palabras. Nos hubiera encantado haber podido atenderte con la mantelería y servilletas de tela que comentas. Era lo habitual hasta que llegó la COVID. Hemos optado por usar material desechable por motivos de seguridad. Lavar mantelería y servilletas implica una alta temperatura, 80º, que deteriora los tejidos. Confiamos en que esta pandemia, paulatinamente, vaya controlándose y podamos recuperar clásicas costumbres en Planta Azul, como vestir las mesas como toca. Gracias y saludos, buena semana y mes.

Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante en el palmar ,perfecto para comer en la terraza al sol,buen trato y buena comida ,buen servicio y calidad precio buena.

Agradécele a 386juanjesusm
RafaHollander, Marketing en Planta Azul, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de noviembre de 2020

Muy amables tus palabras, Juan Jesús, orgullosos de que la calidad y el trato hayan sido de tu agrado. Nos encanta que te guste la terraza de Planta Azul. Saludos, buen finde.

Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2020

Gran servicio y comida excelente
Gran camarero llamado David,visita muy agradable
Muy atentos a todo

Agradécele a Javitudela3

Javi, en nombre de David y de todo el equipo del Restaurante Planta Azul, te damos las gracias por tus comentarios y por tu puntuación. Saludos, esperamos volver a verte pronto en ésta, tu casa en El Palmar.

Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Planta azul me trae bonitos recuerdos con la familia, cuando yo era un niño mi padre nos solía llevar a comer y pasar el domingo en el palmar , ahora soy yo quien por suerte puedo llevar a mis hijos a degustar la auténtica comida Valenciana. Un sitio que me trae nostalgia y sigue como el primer dia. Enhorabuena a sus dueños que llevan dedicándose tras tantos años sin visitarles la misma dedicacion. Excelente elección para cualquier celebración y un sitio familiar y ameno.

Agradécele a dani89vlc
RafaHollander, Marketing en Planta Azul, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de noviembre de 2020

Nos encanta, Dani, que sigas con estas buenas tradiciones. Y que en Planta Azul estemos a la altura de tus recuerdos. Gracias por continuar esa buena costumbre que tu padre te trasmitió. Y gracias también por tus maravillosas palabras. Saludos, buena semana y mes.