“F A N T A S T I C O”

Jardín con barbacoa
Jardín
portal de la casa
Fachada de la casa
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Departamento/Apartamento -
4 dormitorios, 2 baños, duermen 8
Ollauri, La Rioja

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 16 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
manuel m
Huelva, España
“F A N T A S T I C O”
Escribió una opinión el 22 julio 2015 para una estancia en julio de 2015

El apartamento esta muy bien diseñado, cumplio nuestras espectativas. Su propietario siempre amable y pendiente de nuestras necesidades pero sin agobios, la visita a su bodega fenomenal, da gusto oir a un enamorado del vino. ACOGEDOR y en un entorno maravilloso

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la disponibilidad del Propietario
Lo que menos le ha gustado: faltaba tostador
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 50-64
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Luis_ALPA
Balmaseda, España
“Perfecto fin de semana entre bodegas”
Escribió una opinión el 27 abril 2015 para una estancia en abril de 2015

El apartamento ha cumplido con creces todo lo que esperábamos de él, y tiene una gran relación calidad/precio. Fuimos varias parejas con niños, y puedes encontrar todo lo necesario para pasar unas maravillosas vacaciones. Es de fácil acceso y aparcamiento (está al lado del ayuntamiento), y para cualquier cosa puedes contar con Emilio (el dueño), que de verdad que es un tío de 10. Nos enseñó su bodega y pasamos una tarde estupenda charlando y probando sus vinos. Para repetir!!!

Grupo de viaje: Con amigos
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
livino0
coslada
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“ALOJAMIENTO EXCELENTE”
Escribió una opinión el 14 octubre 2014 para una estancia en octubre de 2014

Excelente alojamiento. Estuvimos cuatro personas y la casa es para ocho, con lo cual nos sentimos a nuestras anchas. Emilio el propietario tiene un trato muy afable y nos enseñó su bodega y nos dio a probar su vino que es excelente también. El pueblo está estratégicamente situado para visitar toda la rioja. A la casa no le falta de nada y está todo bastante nuevo siendo una casa rehabilitada. Muy recomendable

Grupo de viaje: Familiares
Miguel S
Gijón, España
“Ideal para repetir”
Escribió una opinión el 4 mayo 2014 para una estancia en abril de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos el fin de semana pasado, la casa ideal, espaciosa, limpia y con todo tipo de de detalles. El pueblo en un lugar óptimo para poder visitar Haro y alrededores. Emilio es de esas personas que te hacen la estancia mas agradable. Imprescindible visitar su bodega y probar su vino. En cuanto podamos repetiremos sin duda. Gracias Emilio

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La tranquilidad y limpieza
Lo que menos le ha gustado: Todo correcto
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Loli
Escribió una opinión el 28 junio 2013

Manuel
Escribió una opinión el 28 junio 2013

Josean
Escribió una opinión el 24 mayo 2013

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
USD 116
/ Noche
Envía una solicitud
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar