Escribió una opinión el 19 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

En una escapada de fin de semana con mi marido caímos en esta encantadora casa rural por una noche. Desde que entras te quedas maravillado; una tradicional casa con un jardincito cuidadisimo: de cuento! Nos atendió Zoran con una acogida muy cálida y amable y fue quien nos acompañó a nuestra habitación, que además de estar decorada con muy buen gusto ( como toda la casa) era amplísima! Al día siguiente, ( hoy) por la mañana bajamos al comedor, que según lo ves te apatece sentarte a tomar algo, dispuestos a servirnos nosotros mismos Zoran se asomo y dijo: de ninguna manera , estáis de vacaciones yo os sirvo. Nos trajo de todo! Buenísimo y artesanal. Estamos encantados, seguro repetimos cuando volvamos por esta zona de escapada un 10 de 10.

Fecha de la estadía: julio de 2019
1  Agradécele a aroar299
Escribió una opinión el 20 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Acudimos un muy lluvioso y frío fin de semana de enero. Nos atendió a la entrada una amable Sara, que nos explicó los lugares que visitar, dónde comer y dónde disfrutar de una noche de conciertos por la zona. Acto seguido nos acompaño a nuestra preciosa habitación "O Lombo"; al entrar notamos que hacía bastante frío pero al ver que los radiadires estaban a tope, no le dimos mucha importancia ¡craso error! Al volver de una maravillosa cena en Allariz nos encontramos con una habitación y baño helados; salir de la ducha era un baño glacial y en la cama nos echamos dos mantas y un nórdico uniplaza que había en el armario ¡y nos costó entrar en calor! En la habitación se oía de vez en cuando un zumbido que suponemos se debía al ventilador automático del baño de alguna habitación vecina. Aparte de eso, es una zona muy tranquila, sin tráfico ni ruidos molestos. A la hora del desayuno nos atendió Zorán, un serbio de Ribadeo muy simpático y agradable con el que nos reímos un rato largo. Un gran tipo. El desayuno es correcto, sin alardes. Yo incluiría bollería artesanal y prescindiría de croissants y magdalenas prefrabicadas: mejor un bizcocho casero.

Negativo: El frío en las habitaciones.
Positivo: La buena atención y cordialidad de nuestros anfitriones.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a etrespuntos
Casa Sabariz M, Propietario en Casa Rural Sabariz, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de enero de 2019

Buenas tardes, como lamentamos enterarnos atraves de las redes sociales 4 dias despues de haberse marchado de los problemas que han tenido en nuestro alojamiento . Algo tan facil de solucionar con una manta extra o un radiador. Habla de la buena atención pero sentimos que no ha sido asi, nos hemos encontrado con el radiador del baño cerrado? con una simple llamada nos hubieramos sentido mas útiles pudiendo haber solucianado un problema puntual ya que tuvimos mas habitaciones ese fin de semana y las opiniones fueron fantasticas.
Agradecemos su opinion y las sugerencias.
Un cordial saludo.

Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La casa fantástico la decoración muy fina y sin romper su estilo rustico muy acogedor sus propietarios y anfitriones muy profesionales y sobretodo muy familiares y cercanos siempre atentos a todo y a todo detalle el entorno muy tranquilo y con mucho espacio para dar largos paseos y desconectar un poco, la comida muy buena y el desayuno muy bueno y el encanto de la casa maravilloso yo os recomiendo que cuando reservéis pidáis la habitación que tiene la terraza es fantástica.
Lo recomiendo y por supuesto que repetiremos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Javier A
Escribió una opinión el 2 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Los dueños son muy agradables y encantadores. Las instalaciones son muy bonitas y las cámaras muy cómodas. Si buscáis algo original desde luego es una opción muy recomendable como base para visitar todo lo que esa zona puede ofrecer.
Los desayunos son muy completos y el trato es excelente y con encanto.

Fecha de la estadía: setiembre de 2018
1  Agradécele a emiliodab
Escribió una opinión el 2 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un fin de semana. La casa es preciosa y está muy bien cuidada. La Habitación y el baño fantásticos. El desayuno muy abundante. El dueño es una persona encantadora que nos hizo la estancia muy agradable. Volveremos.

Fecha de la estadía: setiembre de 2018
1  Agradécele a 123lopezr