“NO PIERDA SU TIEMPO”

Calico Ghost Town
Clasificado como N.º 1 de 4 cosas que hacer en Yermo
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2018

Realmente penoso, te cobran 8 dólares por entrar para ver casas que están convertidas en tiendas, está en medio de la nada, con una temperatura promedio sobre los 45ºC.
Sinceramente creo que hay otros puntos mucho mas atractivos en la ruta Los Angeles - Las Vegas, como para perder el tiempo y dinero en desviarse por esto

1  Agradécele a Narnia26866
Escribe una opiniónOpiniones (1,697)

10 - 14 de 1,697 opiniones

Se escribió una opinión 1 de agosto de 2018

Sinceramente esperaba algo distinto. El decorado es bastante normalucho, nada que te sorprenda al decorado de un parque de atracciones. Los pocos restaurantes que hay tienen los precios desorbitados. Solo recomiendo parar si estas de paso, pero no si tienes que ir expresamente. Había muchísimas cucarachas por la zona y en el baño.

Agradécele a Crisirfer
Se escribió una opinión 16 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad es que este pueblo su que está echo para el turismo merece la pena visitar, cuesta unos 10 dólares 5 por persona

Agradécele a Pedro Z
Se escribió una opinión 3 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos a Calico con la ilusión de ver ese pueblo fantasma del que tanto habíamos oído hablar, pero al querer entrar nos enteramos que teníamos que pagar 8$ por persona, cosa que nos pareció muy descabellado teniendo en cuenta que es un pueblo fantasma. Al final, como íbamos con el tiempo justo decidimos no pagarlos y no visitar el pueblo. Creemos que no merece la pena pagar ese dinero por persona para ver un pueblo.

2  Agradécele a Nuria R
Se escribió una opinión 28 de junio de 2018

Teniamos interes de visitar Calico por los comentarios,pero la verdad que fue una hora y media perdida para ver ¡¡ decorados ¡¡ empezando 8$ por persona (eramos cuatro )la visita a la mina en el trencito no me desperto ningun interes..las casitas de madera en realidad son tiendas de souvenir y ademas carisimo todo, a todo esto si le añades un calor de justicia ,es la receta perfecta para pasar de largo...visitado 5/junio/2018

Agradécele a juan carlos s