Lo más destacado según el crítico
Esperaba más

Nos aburrió, fuimos con más expectativa. Esta lindo armado, pero demasiado comercial. No vale la... Más información

Escribió una opinión el 19 de marzo de 2019
750valeriac
Provincia de Buenos Aires, Argentina
mediante dispositivo móvil
Sitio bien ambientado y divertido de visitar.

Paramos a visitar este lugar en nuestro camino a Las Vegas. Como tenían estropeado el datáfono para... Más información

Escribió una opinión el 25 de enero de 2019
jbar8
Leer las 1,793 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Yermo o sus alrededores
desde USD 25.95
Detalles
desde USD 20.00
Detalles
Opiniones (1,793)
1,793 resultados
18 - 23 de 1,793 opiniones
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy cuidados los detalles. Te hace vivir el antiguo Oeste. Entrar a la mina no merece la pena por el precio.

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
Agradécele a esthercV9922LJ
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Este antiguo pueblo minero está muy bien conservado y vale mucho la pena visitarlo. Solo hay dos pegas que hacen que no sea un imprescindible:
Por un lado, el precio es de 8$ por persona pero igualmente dentro del pueblo si quieres visitar la mina o subir al tren tendrás que pagar más.
Por otro lado, aunque toda la zona parezca desierta y el pueblo diga que es un pueblo fantasma es increíble la cantidad de gente que te encontrarás ahí.

Agradécele a LidzR
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2018

Realmente penoso, te cobran 8 dólares por entrar para ver casas que están convertidas en tiendas, está en medio de la nada, con una temperatura promedio sobre los 45ºC.
Sinceramente creo que hay otros puntos mucho mas atractivos en la ruta Los Angeles - Las Vegas, como para perder el tiempo y dinero en desviarse por esto

1  Agradécele a Narnia26866
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2018

Sinceramente esperaba algo distinto. El decorado es bastante normalucho, nada que te sorprenda al decorado de un parque de atracciones. Los pocos restaurantes que hay tienen los precios desorbitados. Solo recomiendo parar si estas de paso, pero no si tienes que ir expresamente. Había muchísimas cucarachas por la zona y en el baño.

Fecha de la experiencia: junio de 2018
Agradécele a Crisirfer
Escribió una opinión el 16 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad es que este pueblo su que está echo para el turismo merece la pena visitar, cuesta unos 10 dólares 5 por persona

Agradécele a pedroz575