Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 6 de julio de 2021

Fuimos dos familias con nuestras hijas, Rafael nos dio la bienvenida con muy buen atención todo acatando las reglas de Covid. Tienen una cochera para el carro y esta justo en la entrada para empezar la caminata a Gocta.
Los habitaciones super amplias y todas con unas vistas hallucinante de la catarata. Diría mejor que lo del Gocta lodge porque aquí es un lugar más puequeno y así no entran tantas personas.
Las camas muy cómodas y agua caliente que es justo lo que uno necesita regresando de la caminata. Rafael es muy informativo y te puede ayudar a contratar el Senor Teleforo para contarles unas historias sobre la Sirena de Gocta. Kevin y Rafa te ofrecen los mejores desayunos con comida típica de la selva como nuestro favorito Juanes.
Y su chocolate caliente fue demasiado rico.
Todo nuestra experiencia a 100 recomendado siempre

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a Rimim1981
Escribió una opinión el 6 de julio de 2021

Todo maravilloso! Rafita un gran anfitrión, con mucho conocimiento de la cultura e historia de la región y de mucho más! Solo pregúntenle!
La comida increíblemente rica!
Cómodo! Muy limpio! Y la vista espectacular al gocta

Fecha de la estadía: julio de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a luceroa466
Escribió una opinión el 2 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Estoy muy agradecida con Rafa, ha sido un host muy amable, nos recibió con una calidez y familiaridad increíble.
Nos guía para el momento de llegada, así como para dirigirnos al albergue. Sin duda tiene una vista increíble de la catarata.

Recomiendo muchísimo Sachapuyo.

Consejo sobre habitaciones: Coordinar con Rafa que recorrido realizarán, hasta el albergue y por la catarata
Fecha de la estadía: junio de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a milagrosa598
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2021

Sachapuyo no sólo ofrece una hermosa vista a la Catarata Gocta si no también destaca en sus deliciosos platos regionales y la amabilidad de sus trabajadores; empezando por Rafael quien elaboró la programación de actividades en toda nuestra estadía, la cheff quien nos preparó unas deliciosas pizzas típicas y demás colaboradores que nos guiaron y trasladaron en todo el viaje. Nos hicieron disfrutar una hermosa estadía.

Consejo sobre habitaciones: Contactarse directamente con Rafael
Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a marcelasaez93
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2021

Nuestra estadía en Sachapuyo fue excelente, Rafael fue muy profesional, desde coordinar el recojo en el aeropuerto, desayunos, tours, almuerzos. Solo tienes que preocuparte en disfrutar de todo lo que Amazonas ofrece, lo recomiendo 100%.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a alonsov231