Priceline
Agoda.com
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Espectacular!! La atención por parte del Sr. Rafael es muy buena, muy atento y amable, y ayuda a organizar los días durante nuestra estadía. Las instalaciones, habitaciones y la vista a la catarata son hermosas... Una experiencia relajante, definitivamente regresaría... Tiene unas pizzas artesanales y desayunos muy muy ricos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a r0sari0karinac
Escribió una opinión el 26 de setiembre de 2021

El lugar es amplio y super relajante , la atención de Raffa fue muy buena , incluso me sorprendió un gran detallazo por parte de el , ya que fue el cumpleaños de otro huésped y hubo una reunión con torta para celebrarlo . Super recomendado

Agradécele a Percyyyyu
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2021

Excelente ubicación y vista del paisaje. Habitaciones muy limpias y cómodas con un anfitrión con mucho conocimiento del lugar y amabilidad que hacen de la estadía una experiencia muy agradable. Buen lugar para buscar tranquilidad.

Agradécele a 324gladysh
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2021

Rafael es un excelente anfitrión. No tienes que preocuparte por nada él te ayudará con todo lo que necesites excediendo las expectativas. Desde que llegamos Rafael se encargó de ayudarnos a hacer nuestro itinerario, asimismo, nos dio los mejores tips para una estadía inolvidable. El hotel tiene una vista maravillosa y te pone en contacto con la naturaleza. Sin duda, es un lugar con el que te quedas con las ganas de volver.

Agradécele a decs710
Escribió una opinión el 6 de julio de 2021

Fuimos dos familias con nuestras hijas, Rafael nos dio la bienvenida con muy buen atención todo acatando las reglas de Covid. Tienen una cochera para el carro y esta justo en la entrada para empezar la caminata a Gocta.
Los habitaciones super amplias y todas con unas vistas hallucinante de la catarata. Diría mejor que lo del Gocta lodge porque aquí es un lugar más puequeno y así no entran tantas personas.
Las camas muy cómodas y agua caliente que es justo lo que uno necesita regresando de la caminata. Rafael es muy informativo y te puede ayudar a contratar el Senor Teleforo para contarles unas historias sobre la Sirena de Gocta. Kevin y Rafa te ofrecen los mejores desayunos con comida típica de la selva como nuestro favorito Juanes.
Y su chocolate caliente fue demasiado rico.
Todo nuestra experiencia a 100 recomendado siempre

Fecha de la estadía: junio de 2021