Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Súper recomendado!! Una delicia llegar a un lugar como este! La atención mágica, la vista increíble, las cabañas hermosas. La hemos pasado lindoooooo!!!
Altamente recomendable!!! Bello todo!!!
Son muy cómodas las cabañas.

Agradécele a MariaL4730
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es uno de los mejores sitios que fui en mi vida! Se combinan la naturaleza con la comodidad de muy buena forma! Las cabañas son increíbles, todas con una vista preciosa. A nosotros nos tocó la Pudu, que si bien no veía la catarata, veía el sunset, hermoso!!!!! El trato personalizado que tienen es único, la comida una sorpresa cada día, y siempre deliciosa! En verdad me sentí como en casa y súper engreida!!! Gracias a los 4 chicos y a Roció por todo! Vuelvo seguro!!!

Agradécele a joapflucker
Rocio F, Propietario en Gocta Natura Reserve, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Gracias Joanna, lindo conocer a toda la familia. Vuelvan pronto! Rocio

Escribió una opinión el 9 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Seria facial escribir millones de caracteres, y es que solo basta con visitar el sagrado pueblo de Cocachimba en la provincia de Chachapoyas, para entender lo Majestuoso que es Respirar aire completamente purificado, beber agua de quebradas completamente natural y se sabor de manantial y mas aun regalarle a nuestro cuerpo : Absoluta salud, fisica y mental, y mas aun, que ello se plasmara con un descanso profundo, que les permitira amanecer con una actitud mas radiante que el sol en pleno cielo despejado ... y que podria decirles sobre la gastronomia que este lindo pueblo les podra ofrecer. Absolutamente recomendado.

Fecha de la estadía: abril de 2019
1  Agradécele a Visitenperu
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Un alojamiento espectacular, cuidadoso en todos los detalles, el entorno, las cabañas , las comidas , la atención de cada una de las personas y de la dueña sobre todo. Las recomendaciones para cada uno de los paseos todo!!!

Agradécele a CarmenMunozR
Escribió una opinión el 26 de abril de 2019

He ido varias veces y podría regresar mil veces más. No solo por la espectacular vista que Gocta Natura te regala, directa a la catarata. Sino, por la paz y tranquilidad que se sientes durante toda tu estadía. Siempre hogareño, siempre delicioso. Gracias Rocío.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo