Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Nos alojamos 3 noches en el Gocta Natura y desde que llegué me sentí como en casa. La decoración de las cabañas te acoge, te abraza...no te provoca levantarte de la cama! son deliciosas!..La comida me sorprendió, siendo peruana y teniendo un paladar exigente quedé impresionada por la sazón de los chicos, que además innovaron dándonos un menú saludable y delicioso. Estoy segurísima que regresaré muy pronto!!!

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a melialmonacid
Rocio F, Propietario en Gocta Natura Reserve, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Gracias Melissa, fue muy bueno para nosotros recibirlos y ensayar la acogida a un grupo de yoga... seguiremos en ello. Los esperamos una segunda vez. Saludos, Rocio

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Realmente un placer tener un sitio como Gocta Natura! Todo, absolutamente todo, extraordinario y muy especial. La atención inolvidable, la comida deliciosa y el entorno mágico.
Sin duda volveremos, ojalá que pronto!

Agradécele a jezeta

Linda familia, Javier y Joanna, gracias a Uds. por venir. Saludos, Rocio

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2019

Súper recomendado!! Una delicia llegar a un lugar como este! La atención mágica, la vista increíble, las cabañas hermosas. La hemos pasado lindoooooo!!!
Altamente recomendable!!! Bello todo!!!
Son muy cómodas las cabañas.

Agradécele a MariaL4730
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Es uno de los mejores sitios que fui en mi vida! Se combinan la naturaleza con la comodidad de muy buena forma! Las cabañas son increíbles, todas con una vista preciosa. A nosotros nos tocó la Pudu, que si bien no veía la catarata, veía el sunset, hermoso!!!!! El trato personalizado que tienen es único, la comida una sorpresa cada día, y siempre deliciosa! En verdad me sentí como en casa y súper engreida!!! Gracias a los 4 chicos y a Roció por todo! Vuelvo seguro!!!

Agradécele a joapflucker

Gracias Joanna, lindo conocer a toda la familia. Vuelvan pronto! Rocio

Escribió una opinión el 9 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Seria facial escribir millones de caracteres, y es que solo basta con visitar el sagrado pueblo de Cocachimba en la provincia de Chachapoyas, para entender lo Majestuoso que es Respirar aire completamente purificado, beber agua de quebradas completamente natural y se sabor de manantial y mas aun regalarle a nuestro cuerpo : Absoluta salud, fisica y mental, y mas aun, que ello se plasmara con un descanso profundo, que les permitira amanecer con una actitud mas radiante que el sol en pleno cielo despejado ... y que podria decirles sobre la gastronomia que este lindo pueblo les podra ofrecer. Absolutamente recomendado.

Fecha de la estadía: abril de 2019
1  Agradécele a Visitenperu