Se escribió una opinión 1 semana atrás

La naturaleza ofrece el maravilloso entorno de la catarata del Gocta y Rocío y su equipo se ocupan del resto.
La estancia en Gocta Natura es lo más próximo a sentirte en tu casa en medio de una naturaleza exhuberante y con el lujo de lo auténtico que sus dueños han sabido inculcarle a cada rincón.
He estado dos veces en Gocta Natura, una con mi pareja y otra con mis amigos. Volveré una tercera con quién quiera gozar de esta maravillosa experiencia, porque siempre uno se queda con ganas de disfrutar de la discreta elegancia de este hogar respetuoso con el medio ambiente y mimetizado en un maravilloso entorno.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Vatpec
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

"Gocta Natura" está en un lugar privilegiado, con una maravillosa vista a la catarata de Gocta que domina todo el paisaje. Nos quedamos en la cabaña "Gallito de las rocas" y fue una experiencia única al despertarnos y contemplar la espléndida caída de agua de más de 700 metros de altura.
El alojamiento está decorado con gran gusto y todos sus pequeños detalles (como sus maravillosos jarrones o el tablero de damas chinas en la sala común) hicieron que nos sintiéramos en un lugar especial, y tan a gusto como si se tratase de nuestro segundo hogar.
La atención del equipo de "Gocta Natura" ha sido la mejor que he visto en mucho tiempo. Además de ser muy amables y estar siempre dispuestos a ayudarnos en todo, se preocuparon por sorprendernos con varios detalles y se superaban día a día con los platos que nos servían en su precioso comedor al aire libre.
La ubicación del lugar es ideal para organizar una caminata hacia la caída de la catarata, conocer las ruinas de Kuélap, ir al museo de Leymabamba o planear alguna otra visita. Hay tantos lugares por visitar, que resultaron cortos los cinco días que nos quedamos.
Además de planificar todas las excursiones, recomiendo dedicar un día a disfrutar plenamente de las instalaciones. Tienen un sendero a través del bosque que se recorre fácilmente, además de un encantador huerto donde te pueden organizar alguna de las comidas. Uno también puede darse un chapuzón en su piscina (La Poza) y luego secarse tumbado en una poltrona, mientras se disfruta de un buen libro.
Hay tanto por hacer que quedó corta nuestra estancia y estamos planeando regresar.

Consejo sobre habitaciones: La cabaña "Gallito de las rocas" tiene vista a la catarata
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Alejandro Danie... U
Rocio F, Propietario en Gocta Natura Reserve, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Gracias Alejandro, por tus comentarios y por su estadia. Los estamos esperando... Abrazos

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Nos alojamos 3 noches en el Gocta Natura y desde que llegué me sentí como en casa. La decoración de las cabañas te acoge, te abraza...no te provoca levantarte de la cama! son deliciosas!..La comida me sorprendió, siendo peruana y teniendo un paladar exigente quedé impresionada por la sazón de los chicos, que además innovaron dándonos un menú saludable y delicioso. Estoy segurísima que regresaré muy pronto!!!

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a melialmonacid

Gracias Melissa, fue muy bueno para nosotros recibirlos y ensayar la acogida a un grupo de yoga... seguiremos en ello. Los esperamos una segunda vez. Saludos, Rocio

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Realmente un placer tener un sitio como Gocta Natura! Todo, absolutamente todo, extraordinario y muy especial. La atención inolvidable, la comida deliciosa y el entorno mágico.
Sin duda volveremos, ojalá que pronto!

Agradécele a jezeta

Linda familia, Javier y Joanna, gracias a Uds. por venir. Saludos, Rocio

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Súper recomendado!! Una delicia llegar a un lugar como este! La atención mágica, la vista increíble, las cabañas hermosas. La hemos pasado lindoooooo!!!
Altamente recomendable!!! Bello todo!!!
Son muy cómodas las cabañas.

Agradécele a MariaL4730