Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2022

Gocta Natura es uno de esos lugares donde sabes que cada detalle lo han hecho con amor. Las cabañas son comodísimas y al mismo tiempo están completamente rodeadas de naturaleza. La comida es espectacular y la vista desde el comedor es un sueño. Mientras desayunas o almuerzas puedes ver la catarata de Gocta.

Desde el hotel se puede ir caminando a la catarata y al río, y también hay bastante para conocer dentro del hotel. Es un lugar de muchas experiencias que te conectan con la naturaleza.

Me encantó!!!

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a Maud G
Rocio Florez, Owner en Gocta Natura Reserve, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de marzo de 2022

Gracias Maud! Linda tu estadía! Espero que regreses pronto!!

Escribió una opinión el 15 de marzo de 2022

El lugar que han creado con tesón Rocío y su familia, en una ubicación de por sí incomparable, se potencia infinitamente por la impecable forma en que interactúan con quienes llegan a Gocta Natura Reserve. La calidez y la atención por los detalles, la pasión con la que cuentan su historia, y el altísimo nivel de todo lo que llega a la mesa hacen de esta una experiencia única. Esta fue mi segunda visita, con amigos, y sin duda volveré.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a jorchtravel
Rocio Florez, Owner en Gocta Natura Reserve, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2022

Gracias Jorge!!! Linda estadía la de ustedes, nos dejo con ganas de más, así que me quedo esperando el segundo regreso! Abrazos!

Escribió una opinión el 11 de enero de 2022

Fuimos con mi hija Alma de 5 años y mi esposo a quedarnos en Gocta Natura, donde fuimos recibidos y bienvenidos durante nuestra estadía de 3 dias de la mejor manera. El lugar es espectacular y es casa de muchas aves y una naturaleza hermosa, que ademas ha ido creciendo y re-colonizando el lugar.
La comida DELICIOSA todos los dias contamos con variedad, insumos de la huerta cosechados del dia, horno de barro para un almuerzo muy especial, desayunos llenos de energía y cenas deliciosas! Un dia curry, otro dia un gazpacho, o un raviol de zapallo, hasta un dumpling de kimchi y setas. Cada dia una sorpresa diferente. y llena de vida como el lugar.
Los cuartos hermosos, y perfectos. La cama deliciosa, la ducha buenas, la vista a la catarata y la naturaleza.
y Rocio una anfitriona increíble junto a todo su equipo. La casa principal esta llena de actividades para hacer y con un mirador y terraza a la catarata increíble. Se pueden hacer paseos en el mismo hotel de 30-45 minutos, caminar hacia el pueblo o planear excursiones junto con el mismo equipo del hotel que te preparan hasta un lunchbox para el camino.
No puedo recomendarlo mas!! lo pasamos hermoso y esperamos volver pronto!

Agradécele a monicakisic
Rocio Florez, Owner en Gocta Natura Reserve, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de enero de 2022

Mónica, Eric y Alma, qué maravillosa estadía! Fue lindo recibirlos. Gracias por tus comentarios extensos. Espero verlos de vuelta pronto… le dices a Alma que cuide bien al Gallito de las Rocas. Abrazos!!

Escribió una opinión el 2 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Todo fue increible! Las cabañas super lindas y acogedoras, la vista que tenia cada una era espectacular. Pasamos año nuevo ahi y la pasamos super bien!!
Rocio y Augusto super preocupados de que la pasaramos bien y tengamos todo para que la estadia sea 100 puntos. La comida buenaza todos los dias, los desayunos increibles con el “especial del dia” y las parrillas con el horno de barro.
Super recomendado! Volveremos de todas maneras!

1  Agradécele a rafaelah763
Rocio Florez, Owner en Gocta Natura Reserve, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de enero de 2022

Gracias Rafaela, fue super lindo tenerlos. Uds son un grupo maravilloso, ha sido extraordinario comenzar el año con Uds. Abrazos y esperamos el retorno.

Escribió una opinión el 2 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Gracias Gotca Nature, hemos pasado días inolvidables, con una excelente atención ,comida gourmet, Rocío y Agusto excelentes anfitriones
Gracias por la calidez, estamos seguros que seguirán creciendo en beneficio de todos los que llegarán, sigan cuidando con la excelencia de siempre nuestra preciosa naturaleza y medio ambiente. EXITOS !!

Agradécele a Happiness642134

LO MAXIMO tenerlos con nosotros y verlos disfrutar cada instante. Maravilloso lo que se llevan de la experiencia, y maravillosa la energía que nos dejan. Feliz 2022, que la pasen de lo mejor.