Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 12 de abril de 2022

La experiencia de alojarte en Gocta Natura Reserve es gozar la naturaleza en todo su esplendor y con máximo comfort, cada ambiente es acogedor y además decorado con detalles únicos!

Levantarte con el sonido de los pájaros, relajarte con la vista desde el desayuno, explorar la selva y descubrir la maravilla de plantas y flores silvestres en camino a la catarata, recorrer el huerto y dejarte sorprender también con toda la comida gourmet!!

Quien llega acá no vuelve a ser el mismo cuando se va: la recarga de energía vital y todo el aprendizaje te completan!

La atención de los anfitriones es personalizada y dignos de admiración con todo su equipo por su amabilidad y aporte en conocimiento medioambiental

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a karinsvetha
Rocio Florez, Owner en Gocta Natura Reserve, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de abril de 2022

Hola! Gracias por tu estadía y tus comentarios. Felices de haberlos recibido y que lo hayan disfrutado tanto. Gracias también por la energía renovadora que nos dejan. Los esperamos de vuelta! Rocio

Escribió una opinión el 27 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar , la atención A1, el lugar pensado en cada detalle , totalmente recomendado, una linda experiencia, renovadora . Es un sitio donde llegas y te sientes especial en cada momento y aprecias las cosas maravillosas que la naturaleza te ofrece y que Gocta Natura te brinda con tanto cariño

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 554mabelaza
Rocio Florez, Owner en Gocta Natura Reserve, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de marzo de 2022

Gracias Mabel!! Fue una estadía muy inspiradora y también divertida. Lindo grupo!! Abrazos. Ojalá vuelvan pronto. R

Escribió una opinión el 24 de marzo de 2022

Gocta Natura es uno de esos lugares donde sabes que cada detalle lo han hecho con amor. Las cabañas son comodísimas y al mismo tiempo están completamente rodeadas de naturaleza. La comida es espectacular y la vista desde el comedor es un sueño. Mientras desayunas o almuerzas puedes ver la catarata de Gocta.

Desde el hotel se puede ir caminando a la catarata y al río, y también hay bastante para conocer dentro del hotel. Es un lugar de muchas experiencias que te conectan con la naturaleza.

Me encantó!!!

Agradécele a Maud G
Rocio Florez, Owner en Gocta Natura Reserve, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de marzo de 2022

Gracias Maud! Linda tu estadía! Espero que regreses pronto!!

Escribió una opinión el 15 de marzo de 2022

El lugar que han creado con tesón Rocío y su familia, en una ubicación de por sí incomparable, se potencia infinitamente por la impecable forma en que interactúan con quienes llegan a Gocta Natura Reserve. La calidez y la atención por los detalles, la pasión con la que cuentan su historia, y el altísimo nivel de todo lo que llega a la mesa hacen de esta una experiencia única. Esta fue mi segunda visita, con amigos, y sin duda volveré.

Agradécele a jorchtravel
Rocio Florez, Owner en Gocta Natura Reserve, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2022

Gracias Jorge!!! Linda estadía la de ustedes, nos dejo con ganas de más, así que me quedo esperando el segundo regreso! Abrazos!

Escribió una opinión el 11 de enero de 2022

Fuimos con mi hija Alma de 5 años y mi esposo a quedarnos en Gocta Natura, donde fuimos recibidos y bienvenidos durante nuestra estadía de 3 dias de la mejor manera. El lugar es espectacular y es casa de muchas aves y una naturaleza hermosa, que ademas ha ido creciendo y re-colonizando el lugar.
La comida DELICIOSA todos los dias contamos con variedad, insumos de la huerta cosechados del dia, horno de barro para un almuerzo muy especial, desayunos llenos de energía y cenas deliciosas! Un dia curry, otro dia un gazpacho, o un raviol de zapallo, hasta un dumpling de kimchi y setas. Cada dia una sorpresa diferente. y llena de vida como el lugar.
Los cuartos hermosos, y perfectos. La cama deliciosa, la ducha buenas, la vista a la catarata y la naturaleza.
y Rocio una anfitriona increíble junto a todo su equipo. La casa principal esta llena de actividades para hacer y con un mirador y terraza a la catarata increíble. Se pueden hacer paseos en el mismo hotel de 30-45 minutos, caminar hacia el pueblo o planear excursiones junto con el mismo equipo del hotel que te preparan hasta un lunchbox para el camino.
No puedo recomendarlo mas!! lo pasamos hermoso y esperamos volver pronto!

Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradécele a monicakisic
Rocio Florez, Owner en Gocta Natura Reserve, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de enero de 2022

Mónica, Eric y Alma, qué maravillosa estadía! Fue lindo recibirlos. Gracias por tus comentarios extensos. Espero verlos de vuelta pronto… le dices a Alma que cuide bien al Gallito de las Rocas. Abrazos!!