Asegura el precio más bajo en estos sitios
George D

EXPERIENCIA INOLVIDABLE EN GOCTA NATURA RESERVE

Opinión sobre: Gocta Natura Reserve
5.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 2 jun. 2023mediante dispositivo móvil
La belleza del entorno es realmente espectacular y con el diseño y arquitectura de GNR, han logrado una sintonía que te permiten respirar y disfrutar de esa naturaleza en cada momento de tu estadía.
Hemos disfrutado de manera muy especial con la calidad de la comida.
Gracias a todo el team GNR, la atención y hospitalidad recibidas han sido excelentes realmente.
Llevamos a cabo algunos paseos de visitas a ruinas y caminatas por lugares espectaculares, siempre muy bien organizadas y con personal de soporte idóneo.
Linda experiencia ….. vamos a repetirla.
Fecha de la estadía: mayo de 2023
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Rocio Florez, Owner en Gocta Natura Reserve, respondió a esta opinión
Respuesta de 11 jun. 2023
Gracias por escogernos para tu cumpleaños, y más que vinieras con "casi" la familia completa. Qué bueno que quieran volver. Saludos a todos.
  • Booking.com
Piscina
a great breakfast outside with nature.
A 0.1 km de Gocta Natura Reserve
  • Booking.com
    A 0.2 km de Gocta Natura Reserve
    Las vistas desde el cuarto 1!!!
    A 3.6 km de Gocta Natura Reserve
    Vista desde el balcón
    A 0.4 km de Gocta Natura Reserve
    Mirador Queen Room
    • eDreams
    A 0.3 km de Gocta Natura Reserve
    Ver más hoteles en Cocachimba
    Escribió una opinión el 28 de mayo de 2023

Realmente una maravillosa experiencia; turística, culinaria y de relax. El servicio extraordinario, empezando por la anfitriona Roció Flores, quien cuida cada detalle del servicio. El guía Jhon que nos condujo hasta la base de la catarata, experto en aves y plantas, nos dio una clase magistral y pudimos apreciar el famoso Gallito de la Rocas. Todo una experiencia maravillosa

Agradécele a Henri L
    Rocio Florez, Owner en Gocta Natura Reserve, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de junio de 2023

Gracias Henri y Elena, espero verlos de vuelta por acá. Lindo tenerlos. R

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2023

Excelente lugar!!!! Excelente servicios y equipo!! Rocio la dueña es espectacular, full carisma!!! Habitaciones impecables, comida italiana impecable... huerta y jardín botánico muy lindos... una experiencia positiva, recomendable 100%!!

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
    Agradécele a Davide D

Estimado Davide, gracias por tus comentarios, te esperamos de vuelta. Abrazos!

Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en la cabaña Bromelia del Gocta Natura, simplemente hermosa, con vista al bosque y a la catarata. El lugar es perfecto para relajarse y conectarse con la naturaleza.
    En cuanto a la comida, es deliciosa, creativa, rescata productos del lugar, utilizándolos de una manera espectacular.
    En general, la atención del equipo del Gocta Natura es A1, todos súper amables, con gran calidad humana y profesional, se nota el cariño y dedicación que le ponen a cada detalle.
    Definitivamente, no pude elegir mejor lugar para pasar mi cumpleaños con mi familia, gracias por todas sus atenciones, han sido días espectaculares de inicio a fin.

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
    Agradécele a Cynthia M
    Rocio Florez, Owner en Gocta Natura Reserve, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de diciembre de 2022

Gracias Cynthia, estuvimos felices de que nos escogieras para pasar tu cumpleaños con nosotros! Mil gracias por tus comentarios! Son muy motivadores para todos en el equipo!🌿

Escribió una opinión el 12 de octubre de 2022

Es un lugar espectacular! Con todas las comodidades y un servicio de lo mejor. La comida es exquisita y con los productos nativos lo que la hace especial. Nos organizaron todo para nuestra estadía y todo salió perfecto. Muchas gracias !

Consejo sobre habitaciones: El clima es templado y a veces llueve, hay que llevar un poco de todo.
    Fecha de la estadía: octubre de 2022
    Agradécele a Maria Pia Z
    Rocio Florez, Owner en Gocta Natura Reserve, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de octubre de 2022

Gracias María Pia!! Que bueno que la pasaran bien! Muchas gracias por tus comentarios, estoy tomando la idea de German… cuando regresen habrán sorpresas! Abrazos

Escribió una opinión el 10 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Experiencia de hotel boutique en plena ceja de selva, actividades para toda la familia… desde caminatas por el hotel, bajar al rio con lunchbox, caminata a las cataratas de Gocta o simplemente descansar. La mayoria de los insumos para la comidas son cosechados en su bio huerto y prepardos por un espectacular cheff. Las cabañas son independientes y con vista a las cataratas o al bosque. La atención es personalizada y cercana, se respira un ambiente de familia y amigos en la que te hacen sentir un invitado de Honor
    Es un destino increible lleno de vitalida!

Fecha de la estadía: octubre de 2022
    Agradécele a SandraBenMiro
    Rocio Florez, Owner en Gocta Natura Reserve, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de octubre de 2022

Gracias Sandra! Que bueno lo que dices. Tenemos Buenas fotos de recuerdo. Los esperamos de vuelta!
    Abrazos!