Asegura el precio más bajo en estos sitios
Santiago A
Lima, Perú
Un viaje inolvidable!
Opinión sobre: Gocta Natura Reserve
5.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 10 nov. 2023
La ubicación, las instalaciones, la comida y el servicio estuvieron muy por encima de nuestras expectativas. También las recomendaciones hacia distintos puntos turísticos fueron un acierto por parte del hotel, además del prolijo servicio del traslado.
Un destino obligado a visitar, felicidades Gocta Nature Reserve!
Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Consejo sobre las habitaciones: Contar con 2 bastones telescópicos y un buen par de botas para trekking
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Piscina
a great breakfast outside with nature.
A 0.1 km de Gocta Natura Reserve
    A 0.2 km de Gocta Natura Reserve
    Las vistas desde el cuarto 1!!!
    A 3.6 km de Gocta Natura Reserve
    Vista desde el balcón
    A 0.4 km de Gocta Natura Reserve
    Mirador Queen Room
    • eDreams
    A 0.3 km de Gocta Natura Reserve
    Ver más hoteles en Cocachimba
    Escribió una opinión el 8 de octubre de 2023

Si quieres gozar de una experiencia que una un lugar sin igual, enclavado en la naturaleza, un personal altamente calificado y una culinaria comparable a un hotel de 5 estrellas, Gocta Natura Reserve debe ser tu elección.

Fecha de la estadía: octubre de 2023
    • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    Agradécele a SGRV
    Rocio Florez, Owner en Gocta Natura Reserve, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de octubre de 2023

Gracias por tu extraordinario comentario que nos alimenta para seguir haciendo lo que amamos hacer: atender con cada detalle, cuidar la calidad de nuestro servicio, divertirnos buscando formas de sorprender. Espero que vuelvas. Rocio

Escribió una opinión el 7 de setiembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Estar en este hotel en Cocachimba ha sido una de las más lindas experiencias que he vivido. El hotel es hermoso, conectado con la naturaleza, en medio del bosque, árboles y plantas rodeándote y con un vista sublime a la Catarata del Gocta. Se nota amor en cada rincón por el que camines. Todo está decorado con muy buen gusto, encuentras detalles por donde vas. Las habitaciones son unas cabañitas preciosas y tienes a tu disposición en ella, café, infusiones, agua, fruta y algún engreimiento como las magníficas galletas de avena que me comí!
    La casona principal delicadamente decorada. Sientes que todo combina y conecta con el lugar. El hotel te incluye todas las comidas y cada una de ellas nos sorprendió gratamente. La mayoría preparada con ingredientes de su huerto e ingredientes locales, que traían como resultado unas delicias! También el hotel nos organizó todos los paseos, la amabilidad de Elvis, nuestro chofer y de John nuestro guía de destacarse. Hicieron que nuestros paseos sean súper divertidos! Flexibles a nuestras paradas técnicas, cantando todo el camino con nuestra música conectada al auto y contándonos mucho de la región y sus rincones. Fuimos a visitar la fortaleza de Kuelap, el Museo de Leymebamba con sus 202 momias muy bien conservadas, los sarcófagos de Karajia, el molino de la familia Torrejón, el cañón del Sonche y él Cañón del Utcubamba. Todo fantástico. Debo destacar también la amabilidad de la gente de la zona y lo ordenado de la ciudad de Chachapoyas. Repetiría mil veces!

Consejo sobre habitaciones: Llevar ropa de invierno y verano, impermeable y bloqueador.
    Fecha de la estadía: agosto de 2023
    Tipo de viaje: Viajó con amigos
    Agradécele a Claudia D

Claudia!! Disculpa la demora en responderte!! Gracias por venir y disfrutarlo tanto. Nos has dejado tu energía maravillosa. Gracias por eso y vuelve pronto! Rocio

Escribió una opinión el 4 de setiembre de 2023

MARAVILLOSO todo, el servicio, las instalaciones, las áreas comunes, las habitaciones, las comidas, los paseos...es una joya enclavada en un entorno de bosques verdes y vistas espectaculares a la catarata Gocta, fui con 2 amigas y las 3 nos fuimos con ganas de regresar pronto, volvería solo para quedarme en el hotel y disfrutar un poco mas de cada uno de sus rincones mágicos y bien cuidados y su atención esmerada. Gracias Nice, Camila, Giustavo, John, Elvis y todo el equipo de este pedazo de paraíso.

Fecha de la estadía: agosto de 2023
    Tipo de viaje: Viajó con amigos
    Agradécele a 602tan
    Rocio Florez, Owner en Gocta Natura Reserve, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de setiembre de 2023

Felices de haberlas recibido. Me encantan las mujeres que viajan solas, lo hacen todo y hasta inventan un “Chacha-Karaoke” en el auto camino a una de las excursiones con Jhon y Elvis. Que maravilla que vinieran. Gracias !!💚

Escribió una opinión el 2 de junio de 2023 mediante dispositivo móvil

La belleza del entorno es realmente espectacular y con el diseño y arquitectura de GNR, han logrado una sintonía que te permiten respirar y disfrutar de esa naturaleza en cada momento de tu estadía.
    Hemos disfrutado de manera muy especial con la calidad de la comida.
    Gracias a todo el team GNR, la atención y hospitalidad recibidas han sido excelentes realmente.
    Llevamos a cabo algunos paseos de visitas a ruinas y caminatas por lugares espectaculares, siempre muy bien organizadas y con personal de soporte idóneo.
    Linda experiencia ….. vamos a repetirla.

Fecha de la estadía: mayo de 2023
    Agradécele a georgedK2577EY
    Rocio Florez, Owner en Gocta Natura Reserve, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de junio de 2023

Gracias por escogernos para tu cumpleaños, y más que vinieras con "casi" la familia completa. Qué bueno que quieran volver. Saludos a todos.

Escribió una opinión el 28 de mayo de 2023

Realmente una maravillosa experiencia; turística, culinaria y de relax. El servicio extraordinario, empezando por la anfitriona Roció Flores, quien cuida cada detalle del servicio. El guía Jhon que nos condujo hasta la base de la catarata, experto en aves y plantas, nos dio una clase magistral y pudimos apreciar el famoso Gallito de la Rocas. Todo una experiencia maravillosa

Fecha de la estadía: mayo de 2023
    Agradécele a Henri L