Escribió una opinión el 28 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Deberían flexibizar su política de ingreso, llegamos a la 1 pm con mi hijo de 5, cansados de un viaje largo desde Jaen pero no nos dieron la habitación hasta las 3 en punto, hora del check in. Ví varias habitaciones listas pero no tengo la certeza si eran dobles como la que habia reservado. Cuando me la asignaron me desilusionó bastante que no tuviera vista a la catarata como ofrecen. La mía estaba en el extremo del nuevo bloque, se lo comenté al personal de recepción y me dijo que así estaba asignado en el sistema y que no podía hacer nada. Insisto vi a esa hora muchas habitaciones vacias o siendo preparadas.
La habitación bastante amplia, bien decorada y con cama confortable.
La bienvenida al hotel no fue buena, tuve que presenciar el reclamo insistente de una huésped que pedía el libro de reclamaciones y la falta de manejo del personal de la recepción, incluso luego escuché que se jactaba de no haber entregado la copia del reclamo. No ofrecieron ninguna bebida como suele pasar en otros hoteles de buena categoría, incluso después de la larga espera. Los detalles cuentan!
La comida regular, nada excepcional. La atención de los mozos buena, son muy amables y dispuestos a ayudar.
Incomoda bastante que permitan a gente que no está hospedada entrar a almorzar pues ocupan las áreas de la piscina para tomarse fotos, algunos incluso ocupan las poltronas. Un día llegamos a la piscina y unos visitantes eventuales movieron las poltronas que normalmente usábamos para otro lugar y al salir las dejaron ahí. Tuve que moverla con mi esposo a su lugar. El personal del hotel debería estar más atento a los visitantes de paso para que no incomode a los huéspedes. Esto es muy importante.
Quedarse dos noches máximo, fuera de la caminata a Gocta no hay más que hacer. No hay actividades en el hotel para niños. Y dado que es una suerte poder usar la piscina porque es muy fría, puede resultar aburrido quedarse más días. Los puntos turísticos están más cerca de Achamaqui por ejemplo.
La vista es increíble pero tienen varios puntos para mejorar.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Juliana V
Escribió una opinión el 21 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo más asombroso del hotel y que paga todo el costo es la vista. El Gocta Andes Lodge cuenta con una vista única e incomparable, además de imponente.

El hotel está premiado con la vista de montes y la catarata Gocta, la cual brinda una amalgama poética entre lo que vez y lo que sientes al estar ahí.

El servicio es muy bueno, la localización también y la comida de primera.

Altamente recomendable.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a juanpablob224
Escribió una opinión el 22 de junio de 2019

Para llegar en carro hay que tomar un desvío hacia Cocachimba, lo malo es que no hay ninguna señalización que te guíe hacia el hotel. De la carretera a Cocachimba es un camino de tierra, que demora unos 20 a 25 minutos.

Es el único hotel de la zona con vista directa hacia la catarata, todas las habitaciones tienen una vista espectacular.

Las habitaciones del primer piso tienen terraza compartida, las habitaciones del segundo piso tienen balcón privado.

Incluye el desayuno que es buffet. La comida es muy rica, aunque los precios son un poco caros.

La piscina tiene una vista espectacular, sin embargo es bastante fría y el clima no es muy caliente, por el contrario, hace un poco de frío.

Nuestra habitación era amplia y acogedora. Tuve problemas con el agua caliente, mientras me bañaba el agua cambiaba de temperatura y se ponía fría por varios minutos. Comuniqué esto a recepción el primer día y dijeron que tenían problemas con la presión del agua y que esa tarde lo solucionarían, sin embargo el problema persistió todos los demás días, salvo cuando me bañaba por la tarde. Al parecer es un problema que se presenta temprano cuando la mayoría de huéspedes se están bañando.

Los guías de sus tours me parecieron muy buenos (contratamos el tour hacia Kuelap y el de la catarata de Gocta). Sinceramente pienso que no es necesario un guía para la catarata ya que es bastante sencillo de llegar. Kuelap está a más altura por lo que hace un poco más de frío. Ahí nos agarró lluvia, es recomendable llevar un impermeable y buenas zapatillas para caminar.

En el hotel había unos tres perros que los tenían sueltos, que permanecían en los exteriores. Los perros muy lindos y educados. Me gustó mucho que los tuvieran sueltos, se veían perros muy felices.

Fecha de la estadía: junio de 2019
1  Agradécele a claudia p
Escribió una opinión el 6 de junio de 2019

Ha sido fabuloso tener la piscina para nosotros solos, hemos sido 13 personas que nos alojamos en GoctaAndesLodge y la pasamos genial, buenas vacaciones cortas; de regresar de hecho que vamos a regresar xD.

Consejo sobre habitaciones: Mejorar la integración de los huéspedes para disfrutar con fogatas y la piscina temperada.
Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Alex_Calero_H
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2019

El hotel está enclavado en un lugar natural, a su vez a metros de la plaza principal del pueblo. Cuenta con restaurant y piscina con vista a la Cascada Gocta, reposeras entorno a la piscina. La vista es maravillosa. El personal muy amable. Hay unas simpáticas llamitas domesticadas y carteles que indican el avistaje de pájaros y aves de la zona.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Adriana U