TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo la estadía fue excelente. El precio va acorde al servicio que el hotel brinda. La carta de restaurante no es tan variada, pero las opciones que brinda son . Respecto a la carta de tragos, los precios más baratos lo tienen las cervezas (10 soles aprox.) y luego los tragos o cócteles (30 soles aprox.), recuerden preguntar si hay promociones, el último día de nuestra estadía nos enteramos que había 2X1 en cervezas.

2  Agradécele a yannsm
Escribió una opinión el 13 de setiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son amplias y cómodas, la vista a las cataratas es incomparable, pero la recepción es poco amable, el wifi no sirve y la atención en el restaurante es lamentable: lenta atención, los platos llegaron a destiempo, algunos fríos. Por los precios uno espera mucho mejor servicio.

Fecha de la estadía: setiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a EmilR763
Escribió una opinión el 11 de setiembre de 2019

Generalmente tienes expectativas cuando vas a un hotel por las fotos/videos que ves antes, comentarios que lees, pero creo que nada de eso le hace justicia a este, es realmente increíble.
La carta del restaurante es muy variada y todo es riquísimo (estuvimos 5 días y pudimos probar muchos platos). El desayuno es buffet, puedes pedir huevos a la cocina. Tienen un filtro de agua disponible y te pueden llenar los termos todas las veces que quieras.
En el tours siempre te dan un snack y hay una barra energética indescriptible.
El personal es super atento, Ilmer y Kevin en el comedor, Alejandro como guía, Frank y Sandy en recepción, Melissa la administradora, Jonathan y Elmer los conductores (me faltan nombres), todos pendientes para resolver cualquier duda.
La vista no deja de impresionar, los colibríes no dejan de volar alrededor, las llamitas no dejan de pasear alrededor, los loros no dejan de volar sobre el hotel, de verdad es un hotel que vale la pena visitar, lo recomiendo a ciegas.

Consejo sobre habitaciones: Prueben el Crepe de Monte (restaurante)
1  Agradécele a Diana M
Escribió una opinión el 1 de setiembre de 2019

La ubicación del hotel es frente a la catarata de gotcha, una vista increíble. Se respira una tranquilidad única. Ideal para descansar. Servicio inmejorable y muy buena la comida. Las habitaciones muy cómodas y equipadas.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a lcarrill0
Escribió una opinión el 28 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Deberían flexibizar su política de ingreso, llegamos a la 1 pm con mi hijo de 5, cansados de un viaje largo desde Jaen pero no nos dieron la habitación hasta las 3 en punto, hora del check in. Ví varias habitaciones listas pero no tengo la certeza si eran dobles como la que habia reservado. Cuando me la asignaron me desilusionó bastante que no tuviera vista a la catarata como ofrecen. La mía estaba en el extremo del nuevo bloque, se lo comenté al personal de recepción y me dijo que así estaba asignado en el sistema y que no podía hacer nada. Insisto vi a esa hora muchas habitaciones vacias o siendo preparadas.
La habitación bastante amplia, bien decorada y con cama confortable.
La bienvenida al hotel no fue buena, tuve que presenciar el reclamo insistente de una huésped que pedía el libro de reclamaciones y la falta de manejo del personal de la recepción, incluso luego escuché que se jactaba de no haber entregado la copia del reclamo. No ofrecieron ninguna bebida como suele pasar en otros hoteles de buena categoría, incluso después de la larga espera. Los detalles cuentan!
La comida regular, nada excepcional. La atención de los mozos buena, son muy amables y dispuestos a ayudar.
Incomoda bastante que permitan a gente que no está hospedada entrar a almorzar pues ocupan las áreas de la piscina para tomarse fotos, algunos incluso ocupan las poltronas. Un día llegamos a la piscina y unos visitantes eventuales movieron las poltronas que normalmente usábamos para otro lugar y al salir las dejaron ahí. Tuve que moverla con mi esposo a su lugar. El personal del hotel debería estar más atento a los visitantes de paso para que no incomode a los huéspedes. Esto es muy importante.
Quedarse dos noches máximo, fuera de la caminata a Gocta no hay más que hacer. No hay actividades en el hotel para niños. Y dado que es una suerte poder usar la piscina porque es muy fría, puede resultar aburrido quedarse más días. Los puntos turísticos están más cerca de Achamaqui por ejemplo.
La vista es increíble pero tienen varios puntos para mejorar.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Juliana V