TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

La vista del hotel es hermosa, el hotel en sí también es bonito y el personal es muy atento y amable. Los platos del restaurante no son tan buenos, los mozos son amables pero se demoran mucho en atender. Máximo es para quedarte 2 noches porque no hay mucho que hacer, si piensas ir a las cataratas no es necesario contratar tour.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Vapaza
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2019

Las habitaciones super cómodas amplias e impecable. La vista es espectacular el paisaje es hermoso.
El personal es muy amable.
La comida muy rico.
Cerca a Chachapoyas y Kuelap. Llevar siempre casaca para la lluvia.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones tienen vista a la catarata.
Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a jackie201634
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo la estadía fue excelente. El precio va acorde al servicio que el hotel brinda. La carta de restaurante no es tan variada, pero las opciones que brinda son . Respecto a la carta de tragos, los precios más baratos lo tienen las cervezas (10 soles aprox.) y luego los tragos o cócteles (30 soles aprox.), recuerden preguntar si hay promociones, el último día de nuestra estadía nos enteramos que había 2X1 en cervezas.

2  Agradécele a yannsm
Escribió una opinión el 13 de setiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son amplias y cómodas, la vista a las cataratas es incomparable, pero la recepción es poco amable, el wifi no sirve y la atención en el restaurante es lamentable: lenta atención, los platos llegaron a destiempo, algunos fríos. Por los precios uno espera mucho mejor servicio.

Fecha de la estadía: setiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a EmilR763
Escribió una opinión el 11 de setiembre de 2019

Generalmente tienes expectativas cuando vas a un hotel por las fotos/videos que ves antes, comentarios que lees, pero creo que nada de eso le hace justicia a este, es realmente increíble.
La carta del restaurante es muy variada y todo es riquísimo (estuvimos 5 días y pudimos probar muchos platos). El desayuno es buffet, puedes pedir huevos a la cocina. Tienen un filtro de agua disponible y te pueden llenar los termos todas las veces que quieras.
En el tours siempre te dan un snack y hay una barra energética indescriptible.
El personal es super atento, Ilmer y Kevin en el comedor, Alejandro como guía, Frank y Sandy en recepción, Melissa la administradora, Jonathan y Elmer los conductores (me faltan nombres), todos pendientes para resolver cualquier duda.
La vista no deja de impresionar, los colibríes no dejan de volar alrededor, las llamitas no dejan de pasear alrededor, los loros no dejan de volar sobre el hotel, de verdad es un hotel que vale la pena visitar, lo recomiendo a ciegas.

Consejo sobre habitaciones: Prueben el Crepe de Monte (restaurante)
1  Agradécele a Diana M