Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 27 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Maravilloso!!!! De los mejores hoteles en los que he estado, lo que si hay que entender un poco como llegar, a nosotros nos faltó esa claridad. Hay 4 formas de llegar, por Cajamarca más de 8 horas de camino (ruta horrible y agotadora) por Tarapoto, 8 horas de camino, espantoso, agotador (nosotros usamos esa ruta y no la recomiendo), Jaén, 2 horas de camino, no pudimos usarla porque el aeropuerto está cerrado hast septiembre y Chachapoyas, con Atsa, no pudimos tomarlo porque sus fechas de vuelo no coincidían con nuestro viaje.

El caso es que llegando al hotel se me olvidó lo terrible del camino, es hermoso, las instalaciones preciosas, le gente encantadora y la comida deliciosa

Consejo sobre habitaciones: Revisar las opciones de rutas para llegar, no recomiendo ni vía Tarapoto ni Cajamarca. Traer repelente
Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a claudiaoC2341WM
Escribió una opinión el 11 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 noches en el hotel y todo estuvo muy bien: la habitación cómoda con vistas a la catarata, rica y variada comida y muy buena la atención del personal.
Vinimos por Jaén y a la ida nos recogieron del hotel y todo sin inconvenientes. Al regreso, como solo fuimos 2 huéspedes, nos mandaron en una van llena de pasajeros sin mascarillas y con un aire acondicionado insuficiente. Ojo con eso, no permitan que los manden de regreso a Jaén en una van compartida, no lo van a disfrutar! Una pena que tan linda estadía se haya visto empañada por el regreso.

Consejo sobre habitaciones: Pregunten bien por los traslados al aeropuerto.
Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a gerdinav2018
Escribió una opinión el 9 de junio de 2022

Mi nombre es Manuel Pinedo, fui con mi esposa e hija, lo pasamos de maravilla una vista impresionante, me quede impresionado cuando amanece de lejos se escucha el sonido de la catarata y el grito de las aves, ver desde el balcón me desestreso y muy relajado

Consejo sobre habitaciones: suite segundo piso vista a la catarata
Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a manuelpL8288LR
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2022

Por muchos buenos comentarios nos animamos a reservar el lodge. El lugar muy limpio, ordenado, cuidado y tal cual las fotos. El buffet desayuno super, variedad de quesos, jugos, panes, tamalitos, juanes, frutas, yogurt, etc. sugiero tomarse su tiempo para saborear todo. La habitacion muy amplia, comoda y con la vista espectacular. El baño super grande y comodo. El unico inconveniente que encontre en la habitacion es que las cortinas al ser tan grandes y pesadas, un poco complicadas para cerrarlas. Por mala suerte, creo, desde que llegamos (pasamos 3 dias, 2 noches) no hubo coneccion wifi. Para visitar las cataratas, me parece una locacion ideal. Nos alojamos a fines de abril 2022, el clima estaba templado, pero a pesar del friecito, regresando de la visita a las cataras, nos metimos a la piscina, estaba fria, pero valio la pena la experiencia. Muy buen mantenimiento de la piscina y todas las intalaciones. Todo el personal uso en todo momento cubrebocas. Pero para los pasajeros no nos exigieron, lo que fue una tranquilidad, ya que estando en tan lindo lugar, hubiera sido pesado usarlas.
Llegamos desde el aeropuerto de Chachapoyas, por la tarde, y fuimos directamente a los jardines, donde tienen en los arboles, comederos para colibris. Muy relajante y contenta de haber visto de tan cerca muchos colibris.
Justo salia un pequeño tour hacia el Refugio del colibri espatula, con buena explicacion de Sadit (costo S/.20 por persona). Muy recomendado.
Para ir a visitar las cataratas, sugieron utilizar los caballos del pueblo, es apoyo a la comunidad, y asi se aprovecha para disfrutar del paisaje, por lo menos una hora de ida y 1 hora de vuelta.

Consejo sobre habitaciones: Nos toco una habitacion en unsegundo nivel, pero al ser la construccion en una ladera, se entra directamnte.
Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a charo3042007
Escribió una opinión el 10 de setiembre de 2021

Llegamos a Jaén desde Lima, y de ahí son 3 horas a Cocachimba. El hotel guarda relación entre calidad y precio. La experiencia de desconexión por 5 días fue gratificante luego del estrés pandémico. Los trabajadores usaban barbijo y los huéspedes también en áreas comunes. Más allá de las restricciones pudimos disfrutar de tres tours: Chachapoyas, Kuelap y la caminata a Gocta. Solo puedo decir que lo volvería a hacer: la caminata y hospedarme en Gocta Andes Lodge

Consejo sobre habitaciones: alójense en las suites
Fecha de la estadía: enero de 2021
1  Agradécele a 812carlosv