Hotels.com
Ronald t

Vacaciones inolvidables

Opinión sobre: Gocta Andes Lodge
5.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 31 mar. 2024
La atencion de antony es muy buena, se nota que ama su trabajo, tanto en el area del restaurant como en el bar. Su amabilidad y cordialidad resaltan su amor por su trabajo, por lo que nos hace sentir en un ambiente calido en el Lodge.
La comida muy rica, me sorprendio que todo lo que prepararon estaba muy bueno.
Los tragos muy ricos
Excelente atencion del personal en general, me encanto la amabilidad de tod@s
Gracias a rubi por arreglar nuestra habitacion y tener la paciencia por el desorden generado
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Usar repelente constantemente
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
4.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 2 abr. 2024
¡Gracias Ronald por compartir tu experiencia en nuestro Lodge! Qué alegría saber que disfrutaste de la atención de Antony y todo nuestro personal. Nos esforzamos por mantener nuestros servicios e instalaciones en perfecto estado, para así brindarte unas vacaciones inolvidables. ¡Esperamos verte pronto de vuelta!
  • Hotels.com
  • Booking.com
    A 0.1 km de Gocta Andes Lodge
    a great breakfast outside with nature.
    A 0.2 km de Gocta Andes Lodge
    Las vistas desde el cuarto 1!!!
    • Hotels.com
    A 0.4 km de Gocta Andes Lodge
    Vista desde el balcón
    A 3.8 km de Gocta Andes Lodge
    Mirador Queen Room
    • eDreams
    Ver más hoteles en Cocachimba
    Escribió una opinión el 18 de febrero de 2024

La mejor experiencia, hermosa vista, atención A1 en todo sentido....la comida ufff....el chef se merece todos los honores... de hecho volvería mil veces más. No lo piensen aquí es el lugar para pasar unos días de relax y tbn de full adrenalina y resistencia.

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
    Tipo de viaje: Viajó con amigos
    Agradécele a Vacation37511964421
    Gestor de Experiencia, Guest Services / Front Office en Gocta Andes Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2024

Gracias por compartir tu maravillosa experiencia en el Gocta Andes Lodge. Nos alegra que hayas disfrutado de la hermosa vista, la excelente atención y la deliciosa comida. ¡Esperamos recibirte nuevamente para seguir creando recuerdos increíbles! ¡Gracias por elegirnos para tus días de relax y emociones!

Escribió una opinión el 18 de febrero de 2024 mediante dispositivo móvil

La vista al Gocta es impresionante, desde la habitación salir por el balcón es un sueño, la vista desde la piscina ni que decir, la comida es muy rica y la atención excelente! Tomamos el paquete con alimentos y tours y nos vamos muy felices, gracias!! Volveremos!! :)

Consejo sobre habitaciones: Es ceja de selva no hace tanto calor, en la noche y temprano hay que abrigarse un poco, lleven repelente y poncho de lluvia!!
    Fecha de la estadía: febrero de 2024
    Tipo de viaje: Viajó con amigos
    Agradécele a Marzzia M

¡Qué emocionante leer tu reseña! Nos alegra que hayan disfrutado de su estancia en Gocta Andes Lodge. Será un placer recibirlos de nuevo en su próxima visita. ¡Gracias por elegirnos! 🌟

Escribió una opinión el 5 de enero de 2024

El hotel tiene la mejor vista de la Catarata Gocta y también desde las habitaciones , la comida es muy rica , estuvimos 4 días y no nos cansamos de probar cada plato y postres , las personas de atención muy amables, las llamas en el jardín te hacen sentir aún más la conexión con la naturaleza , los cuartos cómodo y tienen todo lo que se necesita .
    Regresaría !!!

Consejo sobre habitaciones: Preguntar bien como son las excursiones pues demandan más tiempo y esfuerzo , tener en cuenta si llueve no hacer las Excursiones
    Fecha de la estadía: enero de 2024
    • Tipo de viaje: Viajó con familia
    1  Agradécele a Meander65746616240
    Gestor de Experiencia, Guest Services / Front Office en Gocta Andes Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de febrero de 2024

¡Gracias por compartir tu experiencia en Gocta Andes Lodge! Nos alegra saber que disfrutaste de la increíble vista de la Catarata Gocta y de la comida deliciosa. También es genial escuchar que el personal fue amable y que pudiste conectar con la naturaleza conociendo a nuestras alpacas en el jardín. Nos encantaría recibirte de nuevo en el hotel. ¡Hasta pronto en Gocta Andes Lodge!

Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2023

Extraordinaria locación, impecable, excelente servicio, super recomendado.
    Hay diferentes opciones de desayuno y una carta de restaurante muy variada.
    La vista a Gocta lo es todo! Amanecer, desayuno, almorzar y cenar con esa vista privilegiada es una experiencia inolvidable

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
    • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    Agradécele a Patricia G
    Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2023

La habitación limpia ordenada el espacio muy cómodo Y la atención del personal fueron muy detallistas y carismáticos. Te da opciones adicionales a su carta y propuestas para salir de turismo.
    Si quieres ir a chachapoyas y conocer al gocta tienes que ir siquiera una noche al hotel logdee y hacer la caminata a la catarata es indescriptible, y de retorno un chapuzón en su piscina del hotel perfecto día de relajo en el hotel.

Consejo sobre habitaciones: Recomendable si quieres hacer a primera hora la caminata a la catarata tienes que coordinar con los de atención para tu desayuno que tempran
    Fecha de la estadía: octubre de 2023
    • Tipo de viaje: Viajó con amigos