viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Jessica R
Crítico de nivel 1
“Decepciona”
Se escribió una opinión 2 semanas atrás para una estancia en octubre de 2019

El apartamento nos decepcionó bastante. Nos esperábamos algo más acogedor, a pesar de haber visto con antelación las fotos. Para empezar las camas son bastante incómodas, muy blandas a nuestro gusto. Viajamos con un bebé de año y medio y pedimos una cuna, la cual tenía un colchón super fino y el niño se clavaba la estructura de la cuna parque. Eso sí, el propietario nos ofreció otro segundo colchón para la cuna parque, igual de fino, pero con los dos pues de 4 noches el niño pudo dormir dos en la cuna.

Algo bastante negativo a tener en cuenta es la ubicación, está a lo último del pueblo, tardas unos 10 min andando. El paisaje exterior no es muy agradable, no hay vistas salvo si subes a la azotea , donde puedes ver el mar en segunda línea.

En cuanto a limpieza, regular. Había suciedad debajo de las camas y en la repisa de la ducha. De resto aceptable.

Hay dos salones, pero nosotros sólo usamos el de la planta de abajo por si se despertaba el niño para poder escucharlo mejor, y el sillón es duro, super incómodo y pequeño.
A favor, tenemos que resaltar que hay smart TV, algo que muy pocos alojamientos tienen.

A partir del segundo día se alojaron 4 personas en el apartamento de al lado, y a veces se escuchaba como si estuvieran en nuestro apartamento, sobre todo cuando subían y bajaban las escaleras.

Algunos aparatos de cocina no funcionan bien aunque para unos días al igual no son necesarios.

Por último algo que no entendimos, es que para 4 días nos pusieron solamente 1 rollo de papel higiénico (de cortesía). El propietario cuando le pregunté me lo explicó así, aunque me ofreció uno más, nos parece un poco cutre a 85 eur la noche.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2