“Estancia estupenda”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Luzecita1...
“Estancia estupenda”
Se escribió una opinión 1 semana atrás para una estancia en octubre de 2020

Hemos pasado unas vacaciones espectaculares en La Duna. Casa de dos plantas, amplia, acogedora y muy práctica. Cocina completísima, tiene de todo. Tal cual se nuestra en las fotos. Se encuentra en los límites del pueblo, fuera del posible bullicio, pero sin estar muy lejos de los servicios esenciales, 10 minutos andando hasta el centro por un paseo con vistas estupendas. La terraza es perfecta, con esas vistas a las montañas, playas y Órzola que dan una tranquilidad infinita.
Muchas gracias por todo Guillermo, siempre atento y disponible. En lo que podamos volveremos a La Graciosa y a este alojamiento.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
M1251YEje...
“Poca seriedad”
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020

Falta de compromiso y seriedad. Tenía una reserva para octubre con booking realizada desde el mes de marzo y fue cancelada sin justificación ninguna (seguro que pensando en el interés propio) . Así que ojo si decides alojarte aquí porque podrías verte votado en tus días de vacaciones tal y como me ha pasado a mi. Decepción total.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
sucoelga...
“Muy buena la casa”
Escribió una opinión el 6 de julio de 2020 para una estancia en junio de 2020
persona encontraron esta opinión útil.

Muy completa de cocina y cómoda. Buenas terrazas arriba para ver amanecer. Nosotros disfrutamos mucho la semanita allí, ya reservamos para volver en septiembre.

Fecha de la estadía: junio de 2020
Quest5792...
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Re buen lugar”
Escribió una opinión el 24 de diciembre de 2019 para una estancia en setiembre de 2019
personas encontraron esta opinión útil.

Estando de viaje por las Canarias nos recomendaron pasar unos días en el paraíso de la Grasiosa y todo lo que les cuente es poco! que lugar tan maravilloso! con la casa tu todo fue sencillo, Guillermo nos dio las instrucciones a la llegada y bueno, todo estaba como debía, igual para cocinarte un pescadito que comprás allá o cerquita para darte un paseo a un restaurante. La pasamos bárbaro con el vinito y la puesta de sol en la terraza. Alguna vez en la vida tengo que volver.

Fecha de la estadía: setiembre de 2019
Su edad 50-64
Kabelum
Arrecife, España
Crítico de nivel 5
19 opiniones sobre hoteles
“Un lugar único en el mundo”
Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019
personas encontraron esta opinión útil.

Estuvimos este verano y echamos unos días espectaculares de pesca y playa. La casa tiene todo lo que se necesita, y la salita de arriba da mucho juego si vas con niños. Buenos vinitos echamos también en esa terraza con la puesta de sol.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
carolinit...
Crítico de nivel 1
4 opiniones sobre hoteles
“Que buen ratito”
Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2019 para una estancia en noviembre de 2019
personas encontraron esta opinión útil.

Pero que buen ratito que echamos en familia en La Duna. A la casa no le falta de nada para cocinar y descansar, además está en zona muy tranquila. Leí quien dijo que está lejos... ¡lejos! pero si son 10 minutos atravesar el pueblo de punta a punta caminando. Está perfecto ubicado y con muy buenas vistas.

Guillermo nos ayudó con todo desde antes de llegar hasta después de volver.

Ya estamos mirando para volver!!!!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
dafneper
“Desastre”
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2019 para una estancia en octubre de 2019
personas encontraron esta opinión útil.

Ha sido una decepción total me quedé en la calle con mi marido y mi hija de 11años, reserve dos meses antes para poder conseguir porque era el puente del Pilar y cuando llegue !sorpresa! La reserva según el dueño la había cancelado hacia varias semanas, llame a TripAdvisor y no sabían nada, comenzaron a tirarse la culpa uno al otro y pretendían que me fuera a Lanzarote, nadando será, porque llegué a la graciosa en el último barco, total tirada yo y mi familia. Gracias a la gente de allí que es muy amable al día siguiente me consiguieron donde hospedarme,pagando de nuevo por supuesto, mi hija esa noche se quedó en casa de unos conocidos y yo y mi marido una noche en la calle y encima solo me reintegran el dinero, en estos casos deberían de hacer otra cosa con el cliente. Me pase la noche llorando, horrible, decepcionante, nunca volveré a hacer nada con TripAdvisor ni con apartamentos las dunas.
Lo peor no, lo siguiente ambos se limpiaron las manos y adiós muy buenas!!!

Fecha de la estadía: octubre de 2019
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2