“Excelente!”
Opinión sobre: Cafeteria Elveril

Cafeteria Elveril
Clasificado como N.º 7 de 8 Restaurantes en Caleta de Sebo
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Nos encanta todo, el lugar, la comida y el trato amable. Lo recomiendo como restaurante obligatorio si vas a La Graciosa, tanto para comer como para tomar copas al caer la tarde.

Agradécele a Q5387UCsilviag
Escribir una opiniónOpiniones (269)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Parada obligatoria si visitas La Graciosa. Comida fresca y de calidad en un enclave espectacular. César nos cuidó y nos trató de maravilla. Gracias por todo! Volveremos pronto

1  Agradécele a Lucía P
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Gracias a José y Cesar & compañia por hacernos sentir tan bien. Nuestro lugar favorito, pescado fresco servido en inmejorable lugar con la arena en los pies y la playa delante. Volveremos como siempre!! Gracias por tratarnos tan bien.

Agradécele a Imendezhdez
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Maravilloso entorno, sitio muy agradable. Pescado fresco delicioso. Gracias Cèsar por el trato tan cercano.

1  Agradécele a B4527DKnataliam
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La Graciosa es, sin lugar a dudas, el paraíso perdido terrenal.

Sus paisanos, sus rincones de conocidos, sus exóticas playas y la idiosincrasia del lugar provoca que cada año sean más los turistas que quieren disfrutar de este paraíso.

Todo esto que leen podría ser normal hasta que llegamos a “EL VERIL”.

El Veril es el único local en la arena de la playa, su género, especializados en pescado fresco del día pescados por la mañana en la isla, su calidad, su precio, el personal, sus atardeceres logran que la isla sea popularmente en el mundo entero.

A veces pensamos que si EL VERIL no existiera La Graciosa no tendría la magia ni la repercusión que tiene.

Aún así, si pudiera remolcar la isla me
la llevaba a la costa gaditana situada en la península ibérica.

EL VERIL para quedar como Dios con amigos y familia, no falla!!!

2  Agradécele a ismaelbeiro