“Gran descubrimiento”

Anjua
Clasificado como N.º 1 de 16 Restaurantes en Ajo
Comida: Española
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Descubrimiento! Nos lo recomendaron a última hora unos amigos y fue un acierto total. Comimos el arroz con bogavante y genial! Mucha cantidad y buen sabor. Pedimos también el menú para los niños y estupendo, todo casero y con buen sabor y cantidad. El trato inmejorable. Volveremos y lo recomendaremos.

Fecha de la visita: octubre de 2021
Agradécele a 1718asierm
Escribir una opiniónOpiniones (703)

Se escribió una opinión 8 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

La camarera es un encanto. El menú riquísimo, variado y súper bien de precio. Los postres caseros merecen muchísimo la pena. Volveremos sin duda.

Fecha de la visita: octubre de 2021
Agradécele a albacham
Se escribió una opinión 12 de setiembre de 2021

Hemos llegado y nos han tardado en coger la comanda de comida y bebida 25 minutos, teniendo que recordárselo a los camareros para ello. Después, otros 25 minutos en traer el primer plato, sin traer la bebida, y teniendo que volver a recordarlo, volviendo a esperar. Para el postre, esperamos 15 minutos, vino la camarera, y nos hicieron esperar otra media hora. La recompensa fue un café y una simple disculpa a mitad de la comida, al final nos sacaron la cuenta y no dijeron absolutamente nada.
Considero que la comida estaba muy bien, pero la atención y la organización, pésima, cosa que nos decepcionó porque hace tiempo éramos clientes habituales.

Agradécele a albabar99
Se escribió una opinión 9 de setiembre de 2021

Todo deja mucho que desear. Música regaeton alta mientras cenamos. Comida cara para la simplicidad de la misma. Servicio mediocre. Llovía y el suelo interior se llenaba de agua. Mesas pegajosas.

Agradécele a Ire28ne28
Se escribió una opinión 3 de setiembre de 2021

Arroz con bogavante muy bueno, entrantes (ensalada de foie, croquetas y raras deliciosos). Muy bien en cuanto a calidad precio y atención súper correcta.

Agradécele a Luciaaaaaass