“Muy bien”
viajeros más reservaron este establecimiento
Fachada apartamento
Fachada principal piscina y solarium privado, exclusivo para el apartamento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Fachada principal
piscina y solarium privado, exclusivo para el apartamento
Solarium privado
Piscina privada, exclusiva del apartamento
Terraza
Vistas a la montaña
Vistas al monte
Habitación principal
Habitación principal
Habitación 2
Habitación 2
Playa de las Teresitas a 700 metros
Playa de las Teresitas a 700 metros.
Playa de las Teresitas a 700 metros
Sala de juegos
Sala de juegos
WC 1
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 4
San Andrés, Tenerife, Islas Canarias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 69 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Holandés primero
Ruso primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
aNTONIO M...
“Muy bien”
Escribió una opinión el 10 octubre 2017 para una estancia en agosto de 2017

Sitio muy agradable. Solo por poner algún pego, faltaría un aparato de aire acondicionado. Gran piscina con jacuzzi. Los dueños muy agradables y atentos.

maderanog...
Burgos, España
“Perfecto”
Escribió una opinión el 20 septiembre 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

La casa está genial, equipada con todo lo necesario para la estancia y muy limpio.
Las habitaciones tal cual me las esperaba. Lo que más me gustó fue la sala de juegos, que me sorprendió con la cantidad de entretenimientos que tiene para niños y mayores.
Los dueños encantadores, disponibles en todo momento, preocupándose por nosotros, nos ayudaron en todo lo que les pedimos. Genial.
Si volvemos a Tenerife, nos volveremos a alojar allí. Estupendo. 100% recomendable.

21 sep 2017
Muchísimas gracias, nos encanta saber que han disfrutado de sus vacaciones. Esperamos verles en otra ocasión, un beso para los cuatro.
Pedro y Julia
Escribió una opinión el 17 septiembre 2017 para una estancia en setiembre de 2017

18 sep 2017
Muchísimas gracias a ustedes, hacemos lo que esté en nuestra mano para intentar que la estancia en nuestro apartamento sea lo más agradable posible.
Comunidad de Madrid, España
Escribió una opinión el 31 julio 2017 para una estancia en agosto de 2017

3 ago 2017
Muchísimas gracias por tu opinión, ha sido un placer tenerlos en nuestro apartamento. Un abrazo para los cuatro
Escribió una opinión el 20 agosto 2016 para una estancia en julio de 2016

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
buitregom...
Madrid
“Excelente”
Escribió una opinión el 15 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016

Viajamos en agosto mis tres hijos pequeños, mi mujer y yo. Ha sido una estancia maravillosa. La casa perfecta. Cómoda, limpia y con todos los accesorios necesarios. Incluído, un garaje grande, con mesa de billar y disco y diversos juegos para los niños y mayores. Una piscina para nosotros solos maravillosa, con la que hemos disfrutado a más no poder. Una barbacoa perfecta.

Pedro, el dueño, es una persona encantadora y muy atenta. Siempre está atento para lo que necesites. La casa está muy cerca de la playa de las Terestias y a diez minutos de Santa Cruz. Sin duda alguna, un lugar donde repetiremos.

Gracias Pedro por todo. Un fuerte abrazo.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
asiertxu7...
“excelente para viajar con niños”
Escribió una opinión el 24 junio 2016 para una estancia en junio de 2016

La casa es tal y como se muestra en las fotos. Todo lo que ofertan en real. Sitio tranquilo, ideal para familias con niños.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2