“FANTASTICO TRATO Y COMIDA”
Opinión sobre: Casa Punvieja

Casa Punvieja
Clasificado como N.º 2 de 5 Restaurantes en Los Tojos
Comida: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Estuvimos el sábado 15 de mayo y tanto el trato muy bueno, la mesa muy bien atendida y la comida de película. El cabrito estaba sensacional y las setas de temporada también

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a JAVIER G
Escribir una opiniónOpiniones (104)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente cocina, excelente calidad precio, buen servicio, muy amables y eficientes, vale la pena cualquier plato de olla, el cabrito y el lechazo, en un entorno bonito, amable y tranquilo.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a B1245QArafaelg
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2021

La comida riquísima. El menú muy recomendable. Restaurante muy limpio y personal amable. Excelente relación calidad-precio.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a Maria_3011_16
Se escribió una opinión 20 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un pedazo de paraiso con el murmullo del rio como banda sonora en la habitacion.
Todo super limpio
Dos camitas juntas con una ropa de cama estupenda de algodon todo blanco inmaculado, algunos hoteles de 4 estrellas no tienen este nivel. Un edredon riquisimo que nos ha permitido dormir con el balcon abierto para disfrutar del rio.
Bano con banera, le falta secador pero me lleve el mio.Toallas grandes y mullidas.
La habitacion no tiene wifi pero siempre puedes llevarte el tuyo portatil.
En la habitacion no hay television
Lastima que esta vez no hemos tenido tiempo de disfrutar del restaurante precioso y con una carta que relacion precio esta genial.
Ademas a los huespedes les ofrecen cena.
La proxima vez disfrutaremos de la chimenea del bar y del restaurante.
Es un lugar unico , ver pasar el rio que tiene una pequena caida, su sonido, es maravilloso sentir pasar la vida instante a instante en este lugar
Amo esta casa
Los duenos se ocupan de todo y se nota su mano
Como detalle nos ha invitado a los dos cafes del dia de salida de nuestra estancia
Sin duda volveremos pronto

Fecha de la visita: setiembre de 2020
2  Agradécele a biodanzaeuskadi
Se escribió una opinión 12 de setiembre de 2020

El sitio muy bien, todo muy exquisito pero si vas a menú prepárate, o cocido o ensalada y de segundo dos platos de carne e incluso los postres eran diferentes si pedías menú. Nos sentimos como de segunda clase. Uff no vuelvo

Fecha de la visita: setiembre de 2020
Agradécele a pilarcantabria64